Telefónica firma un acuerdo para llevar Line a Firefox OS

Telefónica firma un acuerdo para llevar Line a Firefox OS

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El compromiso se cumplirá únicamente en los mercados de Europa y América Latina en donde se distribuyan los dispositivos. El desarrollador buscará otros aliados para llegar a más clientes. 

Telefónica ha firmado un acuerdo con la empresa desarrolladora de Line, el servicio de mensajería japonés, por el cual los usuarios de Firefox OS en Europa y América Latina podrán tener acceso a la app de mensajería, que ya está disponible en Venezuela, Perú, España, Colombia, Uruguay, Brasil y México.

Adicionalmente Telefónica preinstalará Line en los próximos dispositivos Firefox OS, que llegarán a nuevos territorios próximamente.

El acuerdo beneficia a Line, que ahora tendrá un mayor acceso al mercado de 320 millones de clientes que posee Telefónica en 24 mercados de América Latina, en muchos de los cuales la aplicación aún es desconocida.

El desarrollador de la aplicación podría llevar acabo una serie de acuerdos en América Latina, en donde desea crecer rápidamente, por lo cual no se descartan otras alianzas además de esta con Firefox OS, cuyo sistema operativo todavía no es fuerte en los mercados en los que tiene presencia. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.