www.zonamovilidad.es
Motorola TC55 el ordenador en el bolsillo

Motorola TC55 el ordenador en el bolsillo

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Proveedor de soluciones y servicios de comunicaciones críticas  en los sectores industrial y gubernamental, Motorola Solutions ha puesto en el mercado cuatro ordenadores móviles de ámbito empresarial que funcionan con la versión más popular del sistema operativo Android.

Motorola TC55 el ordenador en el bolsillo

Entre los nuevos dispositivos se incluye el nuevo ordenador táctil de bolsillo TC55 que incorpora las características clásicas de un ordenador  móvil de clase empresarial con el formato y las funcionalidades de un smartphone con la versión Jelly Bean del sistema operativo Android.

Al mismo tiempo, MSI  ofrece mejoras en el software al incluir las extensiones de seguridad (Mx) de Motorola Solutions y la cuarta generación del entorno de desarrollo multiplataforma  RhoMobile Suite.

El nuevo ordenador táctil TC55 está diseñado para actividades de campo, comercialización, y los mercados DSD (entregas directas en destino). Integra pantalla capacitiva de alta-resolución de 4.3” con mayor iluminación tanto en interiores como en la calle y se ajusta dinámicamente al entorno.  Se puede utilizar con guantes, sin ellos o con punteros – incluso cuando la pantalla esté mojada-.

Además, cuenta con una gama de características de alto rendimiento para la captura de datos que ayudan a los trabajadores  a la hora de ofrecer mejores servicios a sus clientes y mejorar su eficacia dado que permite la captura de códigos de barras, firmas, documentos, fotos y vídeos con total facilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios