www.zonamovilidad.es
Así será el Twitter del futuro

Así será el Twitter del futuro

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El equipo de la red social trabaja en un nuevo diseño del cual ya van dando algunos adelantos.

Twitter quiere renovarse. Mientras Facebook evoluciona su Graph Search para inaugurar su buscador interno en todo el mundo, la red social de microblogging quiere renovarse.

Así, tras mostrarnos una actualización de la barra superior, hemos podido conocer que la compañía elabora una nueva interface, que modificaría el perfil de los usuarios, que quedaría muy similar al que actualmente tiene Google+.

Un editor del sitio Mashable dio a conocer la noticia, mostrando una foto que nps permite observar la mayor relevancia que tendrán las imágenes dentro de la nueva propuesta de web, así como nuestra imagen de perfil, que tendría mayores dimensiones y estaría del lado izquierdo.

Pero además del diseño Twitter incorporará más datos de influencia de los usuarios, entre los que destacan el número de favoritos que han recibido sus mensajes, así como las listas a las que pertenece.

Twitter no ha confirmado la información. Según el portal especializado en Social Media, la red irá actualizando de forma progresiva el diseño de los usuarios. 

Así será el Twitter del futuro
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios