www.zonamovilidad.es
Samsung saca a la venta el Galaxy Core Advance

Samsung saca a la venta el Galaxy Core Advance

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Tras anunciar este nuevo dispositivo en diciembre la compañía ha comenzado su distribución en Corea a un precio equivalente a los 350 euros.

Un nuevo Android de la familia Samsung está por llegar. Además de conocer a un equipo especial la próxima semana en el Mobile World Congress en el evento Unpacked 5 que prepara la compañía, tenemos información del lanzamiento del Galaxy Core Advance, un equipo presentado en diciembre.

El dispositivo posee una pantalla de 4.7 pulgadas y viene con Android 4.2 Jelly Bean, uno de sus puntos diferenciales en el exterior es el hecho de incluir las teclas de inicio, retroceso y menú de forma física.

El equipo es 3G, motivo por el cual estamos en presencia de un smartphone que aunque posee características que  nos emocionan como su procesador doble núcleo a 1,2GHz, está destinado a usuarios que no pueden adquirir un top de gama, pero quieren un dispositivo igual de bueno. Incorpora 1GB de RAM, 8GB de memoria interna y una ranura para tarjetas microSD con capacidad de 64GB de almacenamiento.

La cámara del nuevo dispositivo es sencilla, de unos 5 megapíxeles y su batería es de 2000 mAh, se desconoce por ahora la fecha de llegada a occidente, aunque seguramente recibiremos más detalles en el MWC 14, que podréis seguir con nosotros en directo. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios