www.zonamovilidad.es
PlayStation4
PlayStation4

Sony supera su objetivo anual gracias a la Playstation 4 tras vender 5,3 millones de consolas

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La japonesa ha cumplido así sus previsiones de alcanzar los 5 millones de consolas vendidas antes de que terminase su año fiscal, a finales del próximo mes de marzo; superando a su principal rival Microsoft.

Sony Computer Entertainment Inc. así lo ha expresado este martes a través de comunicado oficial, apuntando que la cifra de unidades de PS4 vendidas contabilizaba desde el día del lanzamiento de la plataforma, el pasado 14 de noviembre en Estados Unidos, hasta el pasado día 8 de febrero. Sony ha revelado estos datos días antes de que la sucesora de la PlayStation 3 llegue a su país natal, Japón, lo que tendrá lugar el próximo 22 de febrero. La PS4 es 100% innovadora. 

La nipona está más que satisfecha con las cifras alcanzadas, o así lo ha mostrado el presidente y CEO del grupo de Sony Computer Entertainment Inc., Andrew House. "Estoy encantado de que tantos consumidores de todo el mundo hayan continuado eligiendo la PS4 como el mejor sitio donde jugar durante y después de navidades".

Asimismo, House ha hecho referencia a los últimos datos del grupo NPD que registraron que su consola de 'next-gen' fue la más vendida en Estados Unidos en enero. "El ímpetu de la PS4 sigue creciendo con fuerza y estamos muy agradecidos de la pasión y apoyo de los fans de PlayStation", ha añadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios