www.zonamovilidad.es
Un estudio de la feria CeBit revela previsiones de negocio positivas para las TIC en 2014

Un estudio de la feria CeBit revela previsiones de negocio positivas para las TIC en 2014

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La tendencia de crecimiento se extiende a toda Europa gracias en parte a la recuperación económica. Alemania, Reino Unido y Estados Unidos, los primeros países en beneficiarse. 

La asociación alemana de empresas TIC destacó que una de las conclusiones del estudio llevado a cabo por este organismo independiente, revela como el 85% de las empresas consultadas esperan un crecimiento en las ventas de 2014 con respecto a las cifras alcanzadas en el año anterior. Esta tendencia no es algo exclusivo del mercado alemán ya que se está registrando ya desde la segunda mitad de 2013 una ligera mejora en ventas también en Reino Unido y EEUU.

Esta asociación apunta como causa de estas buenas perspectivas entre otras razones, a la mejora de las condiciones económicas internacionales. También se destaca el importante impacto de las TIC en el sector automovilístico, como otra causa de estas positivas previsiones.

Como resultado de todo lo anterior, la feria CeBIT está detectando un mayor interés en este evento por parte de las empresas. Un ejemplo de lo anterior es el hecho de que la multinacional HP haya incrementado de manera notable su presencia en feria. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios