www.zonamovilidad.es
Vodafone Xone
Vodafone Xone

Vodafone Xone nace para ayudar a los emprendedores

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Rafael Miranda, responsable de estrategia de Vodafone ha presentado en Barcelona Vodafone Xone, junto a Fay Arjomandi una iniciativa para fomentar el emprendimiento y la incubación de ideas, con el fin de generar soluciones móviles innovadoras.

Vodafone Xone dará soporte a la innovación y proporcionará a las ‘start ups’ un entorno para acelerar el desarrollo y lanzamiento de sus soluciones mediante asesoramiento personalizado, soporte técnico completo y recursos para el desarrollo, diseño e integración, pruebas de laboratorio a través de simuladores, soporte de operaciones, acceso a los canales comerciales de Vodafone, asesoramiento en cuanto a modelos de negocios y financiación o acuerdos con canales de distribución.

Además, la compañía se encargará de realizar presentaciones a la prensa para dar a conocer los proyectos y que éstos tengan suficiente repercusión.

Entre los proyectos seleccionados:

  • Unaxone: Una plataforma para conectar a los mayores con sus familiares y amigos a través de un tablet y con videochat, mensajería, calendario, alertas, etc. El terminal se puede manejar de forma remota para realizar configuraciones a distancia.
  • MyXone: una aplicación que aprende mediante inteligencia artificial, las aficiones de los usuarios y les ofrece contenido personalizado y ofertas especiales del operador.
  • Drivexone: una solución para que los conductores controlen su vehículos, con alertas de mantenimiento y consejos útiles para mejorar la conducción. Incluye, seguimiento del vehículo en los viajes, búsqueda del automóvil, estadísticas de conducción, etc.
  • Findxone: un localizador de objetos o animales, con una aplicación Android integrada para rastrear y seguir el trayecto de aquel objeto, moto, coche, mascota, o, incluso, persona que lo lleve puesto
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios