www.zonamovilidad.es
EmporiaSmart
EmporiaSmart

Emporia lanza EmporiaSmart, su primer teléfono inteligente para mayores por 200 euros

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La marca austriaca ha decidido unir generaciones: la de los jóvenes y la de nuestros abuelos y para ello ha lanzado un nuevo terminal con el que se puedan manejar sin necesidad de ser unos expertos en telefonía móvil pero tampoco unos principiantes.

El EmporiaSmart es muy fácil de usar, se pueden realizar llamadas y mandar mensajes de manera sencilla. Además, se puede agrandar el tamaño de letra sin tener que salir del SMS que se está leyendo.

Con una pantalla de inicio personalizada, a la que se accede con sólo tocar un botón, los usuarios pueden llegar a sus contactos favoritos o al sistema de emergencia.

Emporia ha modificado el sistema operativo de Android 4.3 para hacerlo más accesible a los más mayores. Además, con una cámara de cinco megapíxeles, el terminal se puede conectar directamente a la televisión. Además, incluye un lápiz para la pantalla de 4.5” e incorpora una batería de 2600 mAh.

“Nosotros nunca comprometeremos la experiencia de uso intuitiva por la funcionalidad”, ha explicado Eveline Pupeter, CEO de Emporia. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios