www.zonamovilidad.es
Nokia Lumia 520, el mejor Smartphone relación precio-calidad del MWC14

Nokia Lumia 520, el mejor Smartphone relación precio-calidad del MWC14

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La organización ha entregado los premios en los que este año han resultado ganadores también el HTC One y el iPad Air. LG bri´ó como fabricante más innovador de 2013. 

Como cada año la organización del Mobile World Congress ha repartido los premios a los mejores dispositivos del último año, entre los que ha destacado el Nokia Lumia 520, que se ha hecho con el honor en el apartado mejor dispositivo relación calidad-precio.

El premio Global Mobile Awards ha recibido 160 candidaturas para 38 categorías de premios con más de 680 productos lanzados este año. Los jueces han valorado al iPad Air como un producto innovador con gran diseño, ligereza y prestaciones, mientras que el HTC One ha sido elegido como el mejor Smartphone del año, reeditando su éxito. También conseguido en la edición 2013.

LG ha recibido el galardón a fabricante innovador del año, mientras que Nokia ha recibido otro premio, el de mejor terminal de entrada como el Nokia 105.

Esta edición del Mobile World Congress contó con pocos lanzamientos atractivos, aunque conocimos los nuevos equipos Nokia con aplicaciones Android, el Xperia Z2 y el Galaxy S5. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios