www.zonamovilidad.es
LG lanza una bombilla inteligente que parpadea cuando tenemos una llamada en el móvil

LG lanza una bombilla inteligente que parpadea cuando tenemos una llamada en el móvil

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La Smart Bulb funcionará tanto con smartphones iOS como Android; sale al mercado con un precio inicial de 32 dólares la unidad. 

Si hace unos meses Phillips lanzaba una nueva tecnología para que las luces de las tiendas pudieran enviarnos ofertas directamente al dispositivo móvil, el avance de LG lleva más allá esta tecnología, con una bombilla inteligente capaz de conectarse no sólo a dispositivos Android sino que también a iPhone y iPad con iOS y que recibe el nombre de Smart Bulb.

Según LG, a través de una sencilla aplicación se podrá conectar a través de Bluetooth con la bombilla y darle instrucciones de funcionamiento. La app instalada en el dispositivo permitirá darle a los usuarios control sobre una gran serie de entornos.

La bombilla será incluso capaz de parpadear cuando recibamos una llamada en el móvil, aunque esta función en un principio estará únicamente disponible para Android.

Cada bombilla costará en Corea 32 dólares y tendrán una duración aproximada de 10 años con un uso de cinco horas diarias.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios