www.zonamovilidad.es
Telegram mejora su seguridad y habilita las notas de voz secretas

Telegram mejora su seguridad y habilita las notas de voz secretas

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La última gran aplicación de mensajería se actualiza para proveer de mayores herramientas para que sus usuarios se ´fíen´ de ella.

Ha pasado un mes desde que Telegram explotó en las tiendas de aplicaciones, llegando al primer lugar de las listas y destronando momentáneamente a WhatsApp, que no vivía su mejor momento en cuando al tema de seguridad se refiere, y sobre todo porque la compra de Facebook no le hice en ese momento ningún bien.

Ya en el uso tradicional, observamos desde nuestra redacción que cada vez es más la gente que se suma a esta aplicación, que esta semana se crece con la posibilidad de enviar notas de voz desde un micrófono colocado a la derecha de la caja de texto, al igual que WhatsApp.

Pero, lo más interesante de esta nueva característica es que estos mensajes de voz se sincronizan con el chat secreto, y también pueden ser eliminados de forma automática según el tiempo de permanencia que hayamos configurado.

Telegram también habilita en su última versión la posibilidad de eliminar mensajes de forma manual dentro de una conversación normal, uno de los puntos en los que se quedaba por detrás respecto a WhatsApp.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios