www.zonamovilidad.es
Aplicaciones de Nokia indispensables para organizar las vacaciones de Semana Santa

Aplicaciones de Nokia indispensables para organizar las vacaciones de Semana Santa

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El fabricante de dispositivos móviles da a conocer algunas de las herramientas más útiles de sus dispositivos Windows Phone ideales para organizar cualquier viaje y obtener las mejores fotografías de cada momento. 

Se acerca Semana Santa, el primer periodo de vacaciones del año, la oportunidad perfecta para conocer una ciudad nueva, realizar una escapada en pareja o amigos, o aprovechar para visitar a la familia. Y no podemos olvidarnos de nuestros aliados para disfrutar del viaje a tope: los recientemente lanzados Nokia Lumia 1320 y Nokia Lumia 1520, con una serie de aplicaciones que, a partir de ahora, serán indispensables, no solo para los viajes sino también para la vida diaria.

El Nokia Lumia 1320 dispone de una pantalla mejorada de 6 pulgadas súper sensitiva que permite visualizar las fotos y los vídeos en alta calidad. Gracias a Nokia Creative Studio, una aplicación muy intuitiva, la edición de fotos va a dejar de ser para profesionales y podrás empezar a darle un toque personal inigualable a cualquier instantánea. Con el mundo en la palma de la mano y HERE Maps tendrás todos los mapas de forma gratuita y, combinado con HERE Drive, tu terminal será el mejor copiloto.

No importa el destino elegido para pasar la Semana Santa, ya que el smartphone de gran pantalla Nokia Lumia 1520 posee una cámara de 20 megapíxeles incorporada que permitirá inmortalizar cualquier momento con una calidad inmejorable. Nokia StoryTeller se encargará automáticamente de organizar las instantáneas del viaje, localizándolas geográficamente en el mapa para que, con el paso del tiempo, siempre puedas recordar los lugares visitados. Además, su pantalla de cristal ultra resistente dispone de la mejor tecnología, permitiendo la mejor visibilidad incluso a la luz del sol. No habrá playa o montaña que se resista.

Los aventureros cosmopolitas encontrarán en LiveSight al perfecto compañero de viaje, una aplicación de realidad aumentada que permite eliminar las barreras entre el mundo real y el virtual. No importa la ciudad que planees visitar, gracias a la brújula incorporada de los dispositivos Nokia, bastará con levantar el móvil para descubrir todo lo que te rodea: aparecerán tiendas, hoteles, restaurantes y otros muchos establecimientos. Tocando la pantalla verás reseñas o indicaciones para llegar, entre otras muchas opciones.

Y además, OneDrive te proporcionará el espacio suficiente que necesites para almacenar automáticamente las imágenes o vídeos que hagas, o para guardar documentos en los que tengas que seguir trabajando en vacaciones. Vayas donde vayas, siempre tendrás localizados tus archivos en la nube.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios