www.zonamovilidad.es
Gran Premio dew Malasia (Sepang) de F1
Gran Premio dew Malasia (Sepang) de F1

Movistar emite, sin publicidad, el GP de Malasia de F1 en el 47 de Movistar TV

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La señal de los previos del gran premio de Malasia de F1 en HD ha comenzado hoy a las 8.00 de la mañana; como avance de la carrera que se retrasmitirá en directo, sin cortes publicitarios y con registro todos los detalles que tengan lugar alrededor de la segunda carrera del Mundial de Fórmula 1

Movistar TV ha comenzado las emisiones entorno al GP de Malasia de Fórmula 1 a partir de las 8.00 horas (hora española) del día de hoy en el canal 47 con una programación 24 horas de jueves a lunes que emitirá todos y cada uno de los detalles entorno a la segunda carrera del Mundial de Fórmula 1.

Esta programación incluye la carrera en directo sin cortes publicitarios y en HD el domingo 30 de marzo a las 10.00 (hora española), además de los entrenamientos, carreras históricas, reportajes, resúmenes de la temporada, ruedas de prensa previas a la carrera y un análisis de la misma tanto antes como después de disputarse.

 Así mismo, se puede ver la retrasmisión del Gran Premio de Malasia desde cualquier dispositivo –televisión, smartphone, PC o tableta- y puede grabar los contenidos que más le interesen con el servicio de grabaciones, incluido en el paquete Energía de Fusión TV. Quienes deseen ver la carrera desde distintos puntos de vista, podrán elegir entre varias señales en el dial 220 de Movistar TV.

El equipo 

Una vez más, el equipo de retrasmisión, capitaneado por Ernest Riveras y bajo las órdenes de Luis Velo, director de la cadena, estará compuesto por Josep Luis Merlos, Joan Viladelprat, Jaime Alguersuari, Miguel Martínez Cueto y Maria Serrat, que harán gran parte de la programación en directo, hasta un total de 20 horas de directo.

 La retrasmisión del GP de Malasia es el segundo de los GP que emitirá el canal Fórmula 1 de Movistar TV que también ha creado el canal MotoGP para retransmitir las carreras del Mundial de motociclismo en directo, sin publicidad, en HD y con una programación dedicada 24 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios