www.zonamovilidad.es
Microsoft reinventa Office para el iPad

Microsoft reinventa Office para el iPad

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía lanza Word, Excel y Power Point como aplicaciones individuales sin pago extra para usuarios de Office 365 y descarga inmediata a través de la App Store.

Office llega con un ridiseño total para el iPad. La primera gran noticia del nuevo CEO de Microsoft Satya Nadella ha sido la de hacer realidad lo que los usuarios de Word, Power Point y Excel hace tiempo pedían, la posibilidad de abrir sus archivos en sus tablets Apple sin necesidad de utilizar aplicaciones como Smart Office, Quick Office o Drive.

Según ha explicado la compañía la aplicación para iPad se ha hecho desde cero para maximizar las capacidades que poseen las tabletas de Apple. Así, no sólo podemos leer textos, sino que también crear y editar documentos, incluso de forma colaborativa.

Para poder crear un documento, basta con iniciar sesión con la misma cuenta de nuestro paquete de Office 365. En caso de no poseer una licencia legal, podremos adquirir este paquete por 99,99 euros, al año, renovable de forma automática y que nos otorga 20GB de One Drive y minutos para llamadas a Skype.

Sino deseamos pagar, la aplicación que descarguemos simplemente se convierte en un visor de documentos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios