www.zonamovilidad.es
Carles Francino es Victor Ros en la serie de MovistarTV y TVE que se estrenó ayer, con gran éxito

Carles Francino es Victor Ros en la serie de MovistarTV y TVE que se estrenó ayer, con gran éxito

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Victor Ros es la nueva apuesta de Telefónica Studios en coproducción con  Televisión Española; una serie en la que Carles Francino encarna al protagonista de las novelas de Jerónimo Tristante, un inspector de policia madrileño de finales del siglo XIX. Los clientes de MovistarTV pueden disfrutar desde ayer, gratis, de la serie completa que después del verano emitirá TVE por capítulos.

Carles Francino (Bandolera)  protagoniza la serie como Víctor Ros, un brillante policía de época que emplea por primera vez en España los métodos científicos de Scotland Yard para resolver crímenes que otros no han podido solucionar. El reparto cuenta también con Esmeralda Moya (Tierra de Lobos), que interpreta a Clara Alvear, joven atraída por Víctor, y Megan Montaner (Gran Hotel) como Lola La Valenciana, mujer que trabaja en un burdel de lujo y conocerá a Víctor en una investigación.

El reparto se completa con Tito Valverde como Don Armando, jefe de la comisaría de Víctor; Helio Pedregal como Roberto Aldanza, personaje adelantado a su época que es admirado por Víctor y Tomás del Estal como Luis Blázquez, sargento de policía, compañero y amigo de Víctor, además de Juan Fernández, Juan Codina, Alberto Berzal o Joel Bosqued, entre otros.

Desde el punto de vista de la producción, destaca la recreación que se ha hecho del Madrid del siglo XIX con decorados construidos en un plató en Fuente El Saz de Jarama (Madrid), completados con una infografía que trasladará al espectador a épocas pasadas. Según el director, Victor Ros supone "un antes y un después en la forma de hacer series; ya que se han utilizado grandes novedades tecnológicas como la realidad virtual".

La serie, de amor e intriga, consta de seis capítulos y está disponible en formato multipantalla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios