www.zonamovilidad.es
Los empleados de CaixaBank recibirán 30.000 dispositivos Nokia Lumia

Los empleados de CaixaBank recibirán 30.000 dispositivos Nokia Lumia

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La entidad bancaria ha seleccionado a Nokia como proveedor preferente de dispositivos para la adquisición de compras de smartphones para sus empleados.

Los empleados de CaixaBank recibirán 30.000 dispositivos Nokia Lumia tras el cierre de un acuerdo comercial entre Nokia y la entidad bancaria, que les permitirá disfrutar de la última tecnología del fabricante y de los atributos de Windows Phone como sistema operativo.

De hecho, CaixaBank ha resaltado que uno de los aspectos más relevantes del proyecto ha sido la estrecha colaboración con Nokia y Microsoft,  que ha hecho posible disponer de un soporte técnico y creativo muy valioso en la fase de desarrollo tecnológico.

Según el comunicado de la entidad bancaria, la apuesta por la innovación les permite reforzar la calidad del servicio y, en este sentido, los dispositivos móviles son un activo de enorme valor para el modelo de relación con el cliente.

“Gracias a la colaboración entre todas las partes, hemos conseguido entregar una solución personalizada para CaixaBank que cubre todos sus requisitos y nos permite gestionarla a futuro de una forma coordinada”, apuntó Reyes Justribó, directora general de Nokia para Iberia.

El modelo escogido –y utilizado en los distintos pilotos- ha sido el Nokia Lumia 925 para una primera fase y se irá actualizando el parque a medida que estén disponibles nuevos terminales Nokia Lumia. Además, habrá un programa especial para que los empleados puedan adquirir dispositivos Nokia para su propio uso, así como también para sus familiares y amigos.

CaixaBank eligió dispositivos Nokia Lumia con WindowsPhone por sus altos niveles de seguridad, entre los que destacan:

  • Cifrado de información, aislamiento entre aplicaciones y protección nativa anti-malware
  • Soporte a  nuevos modelos de interacción con los servicios bancarios con el uso de la tecnología NFC (Near Field Communications)
  • Perfecta integración con las necesidades ofimáticas con Microsoft Office nativo y acceso a Microsoft Exchange, Sharepoint y Lync
  • Posibilidad de desarrollar un entorno de aplicaciones corporativas comunes entre el mundo del smartPC y los Smartphone Nokia Lumia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios