�� La actualización de Nokia Asha incluye Mix radio y mejoras en fotografía | Zonamovilidad.es
www.zonamovilidad.es
La actualización de Nokia Asha incluye Mix radio y mejoras en fotografía

La actualización de Nokia Asha incluye Mix radio y mejoras en fotografía

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

A partir de ahora, los Nokia Asha tendrán acceso a Nokia Mix Radio, una mejor cámara y almacenamiento en la nube con OneDrive, entre otras novedades

Con Nokia MixRadio, el servicio de música en streaming ilimitado y gratuito de Nokia, se puede disfrutar de nuestra música favoritas; además de tener acceso a millones de canciones. También, existe la posibilidad de crear tus propios mixes para escuchar la música que más nos gusta en todo momento.

Una cámara mejorada

Así mismo, la actualización Asha lleva consigo mejoras de imagen, como realizar “selfies” originales, gracias a la función de autorretrato guiada por voz. Ya no será necesario adivinar si el rostro está enfocado. Con encender el terminal, colocar la cámara y seguir las indicaciones guiadas por voz, plasmarás los 'selfies' más profesionales, como los de Hollywood. La función panorámica también se ha añadido como novedad y se ha mejorado la estabilización de vídeo para capturar tus momentos más importantes.

En la nube

A partir de ahora, subir  archivos a Microsoft OneDrive será mucho más sencillo y se hará de manera automática. Habrá 7 GB de almacenamiento gratuito para guardar todas las fotos y documentos.

Un Fastlane más social

Asimismo, habrá mejoras en Fastlane para acercar a los contactos de las redes sociales y realizar Re-tweets o consultar Facebook de manera más sencilla.


Control Parental

Esta función se convierte en vital para aquellos padres que tienen que preocuparse por el contenido de sus terminales. A través de una contraseña o código PIN especial, se puede controlar el navegador o el acceso a la tienda para evitar descargas no deseadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios