www.zonamovilidad.es
BlackBerry desmiente a Reuters: “No vamos a abandonar el negocio móvil”

BlackBerry desmiente a Reuters: “No vamos a abandonar el negocio móvil”

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía publica un comunicado oficial en su blog rectificando las declaraciones de Jhon Chen publicadas por la agencia de noticias y que habrían sido sacadas de contexto.

John Chen lo aclara: Las declaraciones publicadas por Reuters que advertían que la compañía abandonaría el negocio móvil fueron “sacadas de contexto”, según asegura en el blog oficial BlackBerry Inside el propio CEO.

En la entrada, Chen asegura que no existe intención alguna de abandonar o vender la división móvil de BlackBerry, y aunque ayer Reuters publicara en su nombre tales afirmaciones, el CEO dice que en la actualidad la compañía busca una nueva forma de hacer rentable ese negocio. En la información publicada por la agencia, esta advertía: "no puedo hacer dinero de mis teléfonos, y no estaré en el negocio de los móviles".

Esas son las palabras que ahora Chen dice que han sido tomadas fuera de contexto. El máximo ejecutivo de la empresa recuerda en su post que la compañía no se dedica únicamente a la venta de terminales, sino que además tienen otras divisiones como la que ofrece soluciones end-to-end.

“Haremos todo para continuar con la reconstrucción de este negocio y poder entregar así dispositivos con nuestro icónico teclado y otros avances que sabemos esperáis de la marca” aclaró Chen. “Continuaremos luchando, no nos daremos por vencidos y definitivamente no estamos dejando este negocio”.

Esta no es la primera vez que Reuters publica una información incorrecta de un fabricante de dispositivos móviles. Desde el año pasado se han sucedido los errores. Uno de ellos con HTC y el supuesto cierre de una fabrica en China, y otro al asegurar que Apple lanzaría un iPhone ´low cost´. 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios