www.zonamovilidad.es
El Galaxy S5 se estrena con Iker Casillas como padrino

El Galaxy S5 se estrena con Iker Casillas como padrino

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El dispositivo ya está a la venta en toda España con diferentes precios, ofertas, colores y capacidades de memoria según el operador que lo distribuya.

El Galaxy S5 se estrena con Iker Casillas como padrino

Samsung ha lanzado el Galaxy S5 por todo lo alto con Iker Casillas comandando el equipo estelar de la selección “Samsung Galaxy 11”. El dispositivo ya está disponible en España con Orange, Vodafone y Movistar, cada una con una oferta diferente para atraer a los compradores.

En el lanzamiento oficial, Celestino García también ha dado el pistoletazo de ´salida´ para la venta de las prendas tecnológicas que prometen marcar tendencia en 2014: El Gear 2, Gear 2 Neo y la pulsera Gear Fit, dispositivos que por ahora únicamente son compatibles con dispositivos de la compañía.

García ha desvelado la colaboración que la compañía ha llevado adelante con EA SPORTS para ofrecer ventajas exclusivas a quienes se descarguen el videojuego de  FIFA 14, al tiempo que ha dado a conocer que los compradores del nuevo dispositivo contarán con una sección especial del equipo ´Samsung Galaxy 11´así como una colaboración que el fabricante realizará con la Fundación Iker Casillas.

Samsung, responsabilidad social empresarial

La compañía ha aprovechado el evento de lanzamiento para dar a conocer que la Fundación Iker Casillas, dedicada a acercar el fútbol a los niños con menos recursos, recibirá una donación de 55.555 euros gracias a las ventas del Galaxy S5 y los dispositivos Gear. Este dinero permitirá que más niños puedan formar parte del campus de verano de esta organización.

Samsung Galaxy S5, características completas

Desde el lanzamiento durante el Mobile World Congress en Zonamovilidad le hemos seguido la pista a este dispositivo. Os dejamos algunas especificaciones del Galaxy S5.

Pantalla: Amoled, 5,1 pulgadas con reoslución 1080x1920 píxeles. Gorilla Glass 3.

Resistencia al agua: Certificación IP67, hasta 1 metro.

Procesador: Snapdragon 901 quad-core a 2,5GHz

Memoria RAM: 2GB

Memoria Almacenamiento: 16/32GB.

MicroSD: hasta 128GB.

Sistema Operativo: Android KitKat 4.4

Cámara: 16MP, frontal 2.1MP.

Conexiones: LTE, NFC, MHL, microUSB

Batería: 2800 mAh

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios