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Últimos comentarios de los lectores (89) 2345 | Pedro jose - 31/05/2023 @ 09:58:48 (GMT+1)
Después de estar contratado y pagado sin posibilidad de devolución, llego a recoger el vehículo, me lo entregan lleno de combustible y además me informan de que lo devuelva lleno o vacío me van a cobrar 25 € sin otra posibilidad... ¿qué servicio me ofrecen a cambio de esos 25 €?.
Está claro, es una manera de captar incautos ofreciendo un buen precio de alquiler, para luego terminar cobrándote lo que cualquier otra empresa.
2279 | Carmen - 11/09/2022 @ 11:45:15 (GMT+1)
Todo lo que me han contado del servicio de esta gente es de lo PEOR, no hay nada coherente en su gestión.Antes de contratar nada con ellos deberían saltar alarmas a los usuarios, porque lo que se les avecina les va a dejar muy mal sabor de boca.
Y desde luego después de trabajar todo el año y ahorrar para unas vacaciones, no deberían amargarte así...
1808 | Pilar - 25/10/2020 @ 00:35:50 (GMT+1)
Estafada por Paulo Alejandro - Goldcar aeropuerto de Málaga. El pasado 25 de septiembre al recoger el coche reservado en Goldcar aeropuerto de Málaga, le pregunté al agente Paulo Alejandro a qué se debían los más de 200€ que debía pagar con mi tarjeta. La pregunta la hice ANTES de poner el pin y firmar. Él me indicó que eran gastos de gestión y de gasolina que se devolverían una vez el coche fuese devuelto con el depósito lleno, en ningún momento ni antes ni después del pago me dio la elección entre seguro o fianza. Al recibir el papel del contrato vi que en los gastos extra se incluía la cobertura súper relax que yo no había solicitado en ningún momento. Le reclamé al agente y me dijo que estaba incluido en mi alquiler, le dije que eso era falso y le montré le e-mail, en ese momento me informó que las condiciones de alquiler habían cambiado a 1 de septiembre y que en mi contrato se incluía el seguro al igual que el conductor adicional. Le mostré mi reserva que era del 22 agosto, donde se especifica que NO está incluido el seguro súper relax y le mostré que yo no había recibido ninguna información de cambio de reserva ni modificación de condiciones. Le dije que prefería que me retuvieran o cobraran la fianza de 1400€ como indican las condiciones de mi contrato porque yo ya poseo un seguro adicional para el alquiler de coches. Me dijo que no era posible y cambió su discurso, explicándome que mi contrato era así porque había pagado con una tarjeta de débito y no de crédito. Le volví a mostrar que en las condiciones de mi contrato se aceptan tarjetas de débito. Le solicité un escrito con lo que me estaba diciendo y solo me indicó que lo marcaría en mi dossier, pero al llamar al servicio al cliente me di cuenta que sólo marcó lo que le interesó para protegerse de su error. Y que el servicio al cliente no quería gestionar reclamaciones y las dos vete que llamé me enviaban directamente a hacer la reclamación en la página web Fui a la página web hice la reclamación que durante días me daba error al enviar la reclamación y cuando lo conseguí pedí que revisaran mi reserva y las condiciones que me ofrecieron el 22 agosto sin indicarme en ningún momento la modificación de las mismas que su agente Paulo Alejandro alegó y que me devuelvan los gastos del seguro cobertura súper relax que el agente me hizo pagar al omitir voluntariamente a qué se debían realmente los gastos que yo le pregunté antes de poner el pin de mi tarjeta. Además, el agente Paulo Alejandro me cambió de coche y de contrato en el parking, por lo que mi último contrato está firmado por un tal Javier, que no tiene nada que ver con el problema. La respuesta absurda de Goldcar 18 días después de mi reclamación es: Los compañeros siempre facilitan a nuestros clientes dos opciones cuando durante el proceso de recogida de los vehículos. (... y la explicación de las dos opciones además de la formación continua en goldcar...) Y esto es lo que yo les respondería: Gracias por la información, pero su compañero Paulo Alejandro no lo hizo y no me dejó la opción de elegir entre sus dos opciones porque no hubo ni siquiera una opción, directamente me la metió doblada y redoblada, por cierto, ¿dónde está la respuesta a mi reclamación?, ¿la solución que ustedes me dan al robo que he sufrido por parte de su compañero? Por suerte he descubierto al menos otras dos personas que han sido víctimas de este mismo trabajador de Goldcar, que incluso tiene una denuncia por lo mismo que él me hizo a mi, y que merece más de un tirón de orejas por aprovecharse de los clientes y por hacernos sentir inútiles al saber que cualquiera de nuestras reclamaciones no servirá de nada y que él seguirá en el mismo lugar comiendo de las comisiones que gana engañando.
1512 | tocatormallorca - 22/05/2020 @ 18:16:50 (GMT+1)
Realicé una reserva en ENERO en GOLDCAR , Y CON UNA TARIFA QUE DICEN QUE NO ADMITE REEMBOLSO, pero en condiciones normales. Actualmente No hay aviones que puedan llegar a Almeria desde Mallorca, por el estado de alarma, desearia cambiar la reserva a otra fecha, NO PIDO REEMBOLSO, solo no perder la cantidad abonada, no siendo mi culpa que no haya manera de llegar a Almeria a recoger el coche, no me lo admiten de ninguna manera, ES LEGAL? siendo causa de fuerza mayor, Ni IBERIA NI Vueling tienen programado ningun viaje hasta julio sin asegurar nada todavia, creo que es un abuso y contaproducente aplicar estrictamente su "legalidad" en una causa de fuerza mayor, tendria que haber una flexibilidad en estos caso, atencion al cliente de GolDCAR hace caso omiso de mis reclamaciones, les envié 3 correos y llamadas y sin respuesta hasta dia hoy.
1345 | Roberta - 10/12/2019 @ 22:58:04 (GMT+1)
El ambiente de trabajo, compañeros y horarios son buenos (al menos en las sucursales que conozco). Es un trabajo relativamente fácil y llevadero si tienes paciencia y eres tolerante al estrés. Hay cierta presión por las ventas porque los objetivos no son muy realistas. Los empleados suelen hacer muchad trampas para alcanzar los objetivos. Cobrar diesel en coche de gasolina, cobrar fianzas por encima del precio y luego guardarlo como upgrade al cliente irse,conductor adicional sin tenerlo contratado una vez que el cliente se marcha etc...fui trabajadora de Tenerife Norte y se utilizan malas prácticas.No se pagan ni festivos, ni horas extras ni nada por el estilo. El sueldo base está bastante por debajo de la media del resto de compañías y, dentro de la propia empresa hay una gran diferencia entre distintas sucursales y entre los propios empleados. No tienen convenio a nivel nacional, se rigen por los mínimos legales exigidos con la excusa de que si no estás a gusto, puedes irte cuando quieras.
1195 | Elena - 10/08/2019 @ 13:31:06 (GMT+1)
TIMO ABSOLUTO.
Hice la reserva a través de una web, en la que contraté un seguro y dejé pagados 30€ de 90€ que costaba el alquiler total. Cuando llegué a recoger el coche me dijeron que para proceder al alquiler tenían que bloquearme 1500€ de mi tarjeta y que la otra opción era contratar 250€ más de seguro (cuando al hacer la reserva ya había contratado un seguro) y 150€ de seguro adicional por carreteras sin asfaltar (después de una semana el fuerteventura ESTO ES MENTIRA, se accede perfectamente a todas las playas y las carreteras están en perfectas condiciones). RESUMEN: Me han robado los 30€ de la reserva, que me han dicho que no me van a devolver, y de un alquiler inicial de 90€, pretendían que acabara pagando 400€. Finalmente alquilamos el coche en AUTOREISEN por 130€ con seguro incluído. JAMÁS VOLVERÉ A CONTRATAR LOS SERVICIOS DE GOLDCAR NI SE LOS RECOMENDARÉ A NADIE.
1116 | Enrique P. - 07/02/2019 @ 13:18:22 (GMT+1)
En navidad me fui tres días a Málaga. Opté por ir en AVE y alquilar un coche allí (mi destino final estaba a 80 km de la capital)
Saqué el billete por Internet, y en la página de RENFE me ofrecieron alquilar un coche. Lo hice, con Goldcar, ya he alquilado otras veces con ellos.,
Por primera vez alquilé el coche con la tarifa básica, SIN seguro, pero contraté el seguro con AXA, también online y en la misma página de RENFE.
Llego, recojo el coche y me dicen que al no tener seguro (con ellos) me tienen que retener 1100€ de mi Visa como garantía. Ya lo sabía, acepto.
A los 3 días lo devuelvo (había hecho exactamente 80+80+0=160 km, por autopista - y había pasado los 3 días en un aparcamiento privado). Una empleada de la empresa lo revisa y me dice que está todo bien. Lo estaba, no me dan ningún papel (es normal que no lo hagan, en muchos alquileres incluso puedes dejar las llaves en un buzón). Todo pagado, adiós, muchas gracias.
A las 48 horas me llega un SMS de mi banco informándome de que Goldcar ha hecho un cargo de 520€ en mi Visa. Compruebo mi correo, mis llamadas… Nada, no he recibido ninguna información, ni aviso, ni nada, ni se por qué.
Llamo inmediatamente y me dicen que[ “es por la rotura de un cristal” y que “si necesito más información presente una reclamación online”. Ah, y que “a veces les falla el sistema por el que envían un email avisando y explicando los motivos".
Presento la reclamación, solicitando todos los detalles (entre otras cosas porque me los pide AXA).
Me envían, entre otras cosas, unas fotos en los que aparece el coche que alquilé con una grieta es-pec-ta-cu-lar que recorre el parabrisas de extremo a extremo, a la altura de los ojos. Es imposible que yo no la viese al devolver el coche (juro que no estaba), y es difícil de creer que la persona que lo revisó tampoco la viese, o no me dijese nada.
Protesto, reclamo… nada que hacer, es su palabra contra la mía y las condiciones del contrato están de su lado.
Afortunadamente, y tres semanas de papeleo después, AXA me devuelve 500 de los 520€ (el seguro cubría hasta 100€ por inmovilización, Goldcar me cobra 120 (520€ = 400+120).
Mirando por Internet me entero de que este tipo de historias son frecuentes con esta empresa de alquiler, que parece cebarse con quienes no contratan su (caro) seguro, y que incluso ha sido multada por “engañar a clientes”.
1114 | pedro - 27/01/2019 @ 18:06:24 (GMT+1)
¡Cuidado con Goldcar!Alquilé un coche, Volkswagen Up, en Lanzarote.Lleno lleno y con seguro de franquicia por medio de Doyouspain. Cuando llego a la ventanilla la empleada me dice que me va a dar un coche superior, (sería porque no había un similar al que solicité, pensé) un Fiat 500 (menuda mierda de coche). Me retienen 1100 euros de franquicia y otros 90 euros, que yo creí que era por el depósito de gasolina, (no me detuve a leer la letra pequeña). Despues de entregar el coche (pasados unos días) me devuelven 1100 y solo 53 de gasolina en vez de 90. Tras la reclamación me dicen que solicité un coche superior, el Fiat 500 (mierda de coche).Si realmente hubiera querido un coche superior, lo hubiera tramitado por la wed de Doyouspain puesto que el día anterior a la recogida estaba el alquiler incluso mas barato de lo que yo tenía contratado,(anulo el que tenía y contrato otro, tenía esa posibilidad gratuita). ¡Menudos trafulleros están hechos! 1107 | Enrique - 14/01/2019 @ 23:10:53 (GMT+1)
Si aprecias tu tiempo, cartera y dignidad por favor abstenerse de alquilar coches con Goldcar, empresa que gana más dinero vendiendo su seguro Super Relax y cobrando daños y faltantes inexistentes que por el alquiler de coches.
Por la plataforma de Ryanair reservé un Fiat Panda del 31-03-18 al 04-04-18 en la isla de Malta para recoger en la agencia del aeropuerto. Me entregan un Peugeot 108 el cual tuve que devolver inmediatamente porque no le funcionaba el mechero el cual necesitaba para conectar el GPS, me entregan un Peugeot 508 que figuraba en el contrato con 16.900 km pero que en realidad tenía 77.269 km (tomo foto del cuentakilómetros) porque según ellos no tenían más Peugeot 108, algo llamativo porque el parking estaba lleno de coches de la misma categoría que el reservado, no tomé el “famoso” seguro Super Relax porque había tomado uno con AXA. En el último día de alquiler faltando más de 4 horas para devolver el coche, le empiezan a entrar mal las marchas, me detengo y al volver a encenderlo definitivamente no entran las marchas, a pasar de estar a 2 km del aeropuerto se tardan 40 minutos en recogernos quedando el coche en una calle y sin habérsele hecho ninguna revisión el agente me dice que el embrague se ha roto. En el aeropuerto me hacen una factura por 829,54 €, me dicen que no me preocupe que mi seguro cubre el daño y que sólo tengo que enviarle la documentación al jefe de reclamación por daños para que haga las gestiones ante AXA, a pesar de esto, por desconfianza, quería dejar constancia en la hoja de cobro de que el daño era debido al desgaste natural de un coche de alquiler y no por mala conducción, pero el agente de Goldcar no lo permitió, siendo enfático en resaltar que me devolverían el dinero y que si no pagaba utilizaría la totalidad de lo retenido en la franquicia. Pago por el datáfono y proceden al proceso de devolución de los 1.100 € de franquicia. Al llegar a España envío la documentación y al revisar la póliza de AXA me doy cuenta de que el seguro no cubre daños mecánicos, en la línea 902 me informan que el coche me lo habían entregado con 16.900 km, cifra similar a los 17.000 km que tenía el que me habían entregado inicialmente, algo que es completamente falso ya que me lo entregaron con 77.269 km y que había recorrido 150 km lo cual es cierto, por lo que pongo una incidencia en la página de Goldcar y luego una reclamación que dirijo a la sede principal de la empresa, después de casi un mes me responden que el cargo se realizó correctamente porque el daño del embrague “ se detectó al revisarse el estado del coche tras su devolución” y me adjuntan la documentación que firmé dando por finalizada la incidencia sin hacer mención al kilometraje.
Como podrán comprender todo está premeditado, me entregan un coche con 4 veces más kilometraje que el que aparece en el contrato teniendo más coches de la categoría reservada, con un embrague para reparar, me dicen que mi seguro cubre el daño para que yo no ponga mi inconformidad en la hoja del pago sabiendo ellos que mi seguro no lo cubría, me culpan del daño mecánico del coche diciendo que es por mala conducción sin tener en cuenta que un coche con 77.269 km de uso en una isla tan pequeña con un promedio de 60 km por día, da un promedio de 1.287 días de alquiler y si tomamos un promedio de 3, 4 y 5 días por alquiler, nos daría 429, 321 o 257 alquileres, que son diferentes personas con diferentes tipos de conducción, a lo que se aúna la particular forma de conducir en Malta. Estos 77.269 km
equivalen a 4 o 5 veces más de uso que un coche de uso particular, por lo cual se deduce que el embrague ya estaba para reparar.
Goldcar no le hace mantenimiento a sus coches, espera a cobrarle a sus víctimas los daños mecánicos a precios exagerados, además de añadir 123 € de gastos de gestión y 40 € por cada día que el coche está siendo reparado sin contar con el IVA; lo mismo ocurre con los cobros de rasguños, abolladuras ya existentes en el momento de entregar los coches, los cuales no son reparados pero que se le cobran a múltiples clientes, además de cobros por “limpieza especial” o por faltantes como antenas o piezas del habitáculo; se aprovechan de situaciones como la baja iluminación del parking, los retrasos de los vuelos, el cansancio, el apuro con que se tenga que llegar al hotel, el idioma y la buena fe de los clientes. Parece que quisieran castigar al que no toma el seguro Super Relax, algo que no te garantiza nada porque he leído de casos en que los desperfectos mecánicos se los achacan al cliente por “mala conducción” como en el mío o daños que no son cubiertos por no haber un reporte policial o “por no haber cumplido con los procedimientos del contrato” a pesar de haber tomado dicho seguro.
Todos los que hemos sido víctimas de estos estafadores deberíamos de poner en conocimiento esta situación en los diferentes foros para que a otros no les pase lo mismo.
VADE RETRO Goldcar.
1071 | JUAN MIGUEL Pantoja - 11/10/2018 @ 20:48:42 (GMT+1)
Coincido plenamente con el artículo de opinión de Pilar Bernat.
Describe punto a punto la situación que el pasado mes de Septiembre de 2018, me tocó vivir en Mallorca.
Considero que tanto el mayorista Holiday Autos, como GoldCar , son unos impresentables. Abusan de la desinformación, del mal talante a la hora del trato con aquellos que se oponen a sus deseos pidiendo explicaciones.
Desde luego desaconsejo taxativamente la utilización de esta compañía de alquiler de coches.
1054 | Miguel Fajardo maya - 15/08/2018 @ 00:33:01 (GMT+1)
Se han robado el pan Demis hijos y de uno con una enfermedad incurable ,no tienen corazon
1008 | Jose Miguel - 13/05/2018 @ 20:25:17 (GMT+1)
Goldcar cobra lo que le parece a posteriori. Incluso, cuando el operario que recoge y valora el coche, te dice que todo esta bien, te pueden cobrar daños o cargos por "LIMPIEZA ESPECIAL".
Cuando reclamas te mandan unas fotos falseadas, sin fecha de captura, que no pertenecen al coche que dejaste.
Efectivamente, esta empresa estafa a la gente.
974 | Maria - 26/03/2018 @ 01:36:20 (GMT+1)
Soy María Santiago por su nombre. Vivo en España, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace unos meses estaba muy tenso económicamente, y debido a mi desesperación me vi estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy confiable llamado Sra. Mary Smart que me prestó un préstamo no garantizado de € 75,000 en 2 horas sin estrés. Si necesita algún tipo de préstamo, contáctelo ahora a través de: [email protected]. Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé en manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo que ni siquiera mi enemigo pase por el infierno que pasé en manos de esos prestamistas fraudulentos en línea, también querré que me ayude a pasar esta información a otras personas que también necesitan un préstamo una vez que También he recibido su préstamo de la Sra. Mary Smart. Oro para que Dios le dé una vida larga.
Dios lo bendiga por siempre
Maria Santiago
Testimonio de cómo obtuve mi préstamo
935 | Carmen Tracy - 24/12/2017 @ 21:58:16 (GMT+1)
para aquellos que están buscando un préstamo, no duden en leer esto. Una vez busqué un préstamo como usted también en Internet y también vi este correo electrónico como una sorpresa al ver esto y me puse en contacto con el hombre para solicitar un préstamo, él me ayudó con un préstamo que solía pagarle a mi casa Alquilar también ahora tengo mi propia casa y luego solía comenzar un nuevo negocio, no solo porque mi hijo ahora puede ir a la escuela. Y quiero agradecer a DIOS por Andrew Scott que solía salvarme. Si está interesado en obtener un préstamo, contáctese con este hombre, puede ayudarlo mientras me ayuda, aquí está su correo electrónico para contactarlo [email protected].
gracias por su tiempo en la lectura, mi nombre es Carmen Tracy. de Argentina.
926 | joe - 28/11/2017 @ 11:38:07 (GMT+1)
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925 | Natasha - 25/11/2017 @ 21:35:39 (GMT+1)
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919 | Norberto - 21/11/2017 @ 18:03:41 (GMT+1)
Alquile un Ford Focus en Gold Car de Ibiza el día 5 de noviembre de 2.017 solamente para un día y tras hacer un seguro a todo riesgo me entregan el coche con abolladuras serias en todo un lateral.
Cuando les digo que lo hagan figurar en el contrato me dicen que no que que mas me da que tengo el seguro a todo riesgoy que no hace falta.
Ante mi insistencia de malas maneras consigo que lo hagan figurar y la dependiente me dice que que quiero si es un alquiler low cost. Por supuesto tuve que hacer depósito de fianza (114,88 €) y ya cuando me llevo el coche porque solo lo queria para unas horas y lleveba en el aeropuerto mas de una hora para alquilarlo, me voy fijando y ademas de estar indecentemente sucio por afuera, estaba mucho mas por dentro con restos de vomitados en la tapicería, manchones en el asiento del copiloto y lleno de polvo y suciedad por todo el interior.
Tanto es asi que al protestar al devolverlo, la chica que me atendió llegó a reconocerme que aquello era una auténtica marranada y le hizo fotos para trasladarlo a sus superiores según dijo, eso si, se escudaba en que era final de temporada y claro los coches estaban asi (?).
Desde luego mi consejo es que nunca se alquile un coche en esta comapñía ya que además de todo lo expuesto me costó 52,84 € por 7 horas de uso (De las 14:30 a las 21:30 h). Si esto es low cost, que baje Dios y lo vea.
916 | Toni Jimenez - 16/11/2017 @ 20:08:17 (GMT+1)
GOLDCAR TE COBRA LA FRANQUICIA Y NO TE LA DEVUELVE!
En agosto alquilé un coche a Goldcar en cagliari (Cerdeña). Para empezar durante la entrega casi nos obligan a pagar el seguro por la franquicia amenazando y metiendo miedo. Tuve que hacer fotos del vehículo por si acaso. Pues bien, tuvimos un accidente, una moto nos golpeó por detrás, hicimos parte amistoso y al entregar el coche en Goldcar nos hicieron un informe de daños y cobraron 1020€ de franquicia. Pues hoy, más de 3 meses después, aún no me la han devuelto y siempre me dicen la misma excusa: "es que la compañia contraria aun no ha pagado"(por cierto las compañías son Zurich y Allianz). Yo hoy me he informado y resulta que si que se han pagado entre las compañías y es GOLDCAR la que me retien mi dinero. NO LOS RECOMIENDO PARA NADA!
912 | Alvaro - 13/11/2017 @ 20:20:28 (GMT+1)
MUCHO CUIDADO CON ESTOS ESTAFADORES!!! A mi tambien me han estafado 350€ cargandome unos supuestos desperfectos en un coche que ya me entregaron destrozado y que lo devolvi tal cual estaba. Actuan como una mafia!!!!
VERY CAREFUL WITH THESE SCAMMERS !!! I have been scammed 350 € charging me some alleged damages in a car that they already delivered me destroyed and that I returned it as it was.
887 | Raquel Ponce - 15/09/2017 @ 17:10:14 (GMT+1)
Intento devolver el coche un día antes y me penalizan con 85 e. Menudos estafadores , decepcionada.
884 | ROSE - 12/09/2017 @ 21:16:45 (GMT+1)
He oído hablar mucho de esta tarjeta de cajero automático en blanco, pero dudaba de si era real debido a numerosos comentarios en todo el Internet lo que hace que sea difícil conocer el verdadero hacker. Decidí ir en Internet cuando leí tantos testimonios de hackers en línea certificados en cómo han ayudado a tanta gente con esta tarjeta de cajero automático en blanco y aunque yo era curioso, pero me di cuenta de que dar un intento no duele. Me puse en contacto con este hacker en línea que me instruyó sobre qué hacer y cuánto tengo que pagar por la tarjeta para llegar a mí, sin dudarlo hice y esperé la tarjeta para ser entregado, estaba nervioso de perder mi dinero, pero a mi la sorpresa más grande recibí un correo electrónico que era mi número de seguimiento a mi tarjeta enviada. Durante los últimos dos días he retirado $ 10.000,00 sin ningún problema. $ 5000 por día límite diario de retiro. Si necesita un cajero automático de ATM, envíe un correo electrónico a: [email protected]. no sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo para dejar que alguien que está en necesidad financieramente. Quiero rechazado por préstamo bancario muchas veces, todo gracias a Donard. Correo electrónico: [email protected]
845 | Ruben - 20/07/2017 @ 15:44:12 (GMT+1)
This is a ZERO star review. Worst hire car company.HEREBY I complaint against this unprofessional shity company, due to their continuous stealing money to their customers. Basically they charged me costs of 221 Eur (without my approval) for some millimetres (see photo) scratches which already where identified-agreed and signed at the beginning of the contract (which is stated on paper).. and even so these losers have charged me for it... it is unbelievable. DO NOT book with this company, you will pay double in the end. They are professional ROBBERs. My contract 29 june 2017: 11754958 ps. I am suiting them with my AXA right insurance lawyer. It is ongoing. ---------------- Esta es una reseña de cero estrellas. Peor empresa de alquiler de coches. POR LA PRESENTE me quejo contra esta empresa nada profesional, debido a su robo continuo de dinero a sus clientes. Básicamente, me cobraron 221 euros (sin mi aprobación) por algunos milímetros (ver foto) arañazos que ya estaban identificados - acordados y firmados al principio del contrato (que se dice en papel) .. e incluso así estos perdedores tienen Me cobraron por ello ... es increíble. No reservar con esta empresa, se le paga doble al final. Son unos ladrones profesionales. Mi contrato 29 junio 2017: 11754958 PD. Les estoy persiguiendo con mi abogado de seguros AXA. Está en curso. Van a caer. 842 | Eneas - 12/07/2017 @ 14:27:28 (GMT+1)
El negocio de Goldcar no es el alquiler de coches sino los seguros a todo riesgo que te obligan a contratar so pena del fuego del infierno. Pueden ofrecer coches a 10 euros al día y te encuentras luego que en realidad vas a pagar 4 veces más. Un seguro que en tu coches pagas al año aqui lo vas a pagar en 15 días. Y si contratas un seguro particular te dicen que te han engañado y si produces una rata de 10 cms. Te cobrarán 600 euros. Y si por casualidad este mes te pasaste un poco en gastos con visa y no tienes suficiente garantía en ese momento no te van a dar el coche y te obligan a coger su seguro a todo riesgo y perder el que hubieras hecho con otra aseguradora. Aviso a navegantes.
808 | Domingos Ferrari - 16/05/2017 @ 14:21:04 (GMT+1)
Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco paraRetirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada Y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Simplemente envíe un correo electrónico a [email protected] 805 | jorge - 14/05/2017 @ 18:46:10 (GMT+1)
Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programada y cubierta para retirar el máximo de $20.000 diarios por un máximo de 20 días. Estoy muy feliz sobre esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he usado a $45.000. Sr. John Siphas da la tarjeta para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal pero es algo bonito y no es como otros estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie queda atrapado cuando utilice la tarjeta. ¡consigue el tuyo de él. Solo enviarle un correo electrónico en [email protected]
790 | Sonia - 23/04/2017 @ 18:32:37 (GMT+1)
Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco paraRetirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada Y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. John Siphas Hackers está dando La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de John Siphas Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico [email protected] 789 | Carmen - 23/04/2017 @ 18:12:04 (GMT+1)
Totalmente de acuerdo....llevo 15 años alquilando coches, en España, Europa, América. ...primera vez que me siento estafada. Me cobran in seguro que no tenía reservado...y sin opción. Porque según ellos me informaron y acepte
738 | Ana Sánchez - 03/03/2017 @ 11:44:38 (GMT+1)
EStoy sufriendo el desamparo por parte del denominado departamento de atención al cliente de dicha compañia ( [email protected] ). Tengo abierta la siguiente incidencia con Nº Expediente: 1174841. Se me ha penalizado por tanque no lleno y he enviado en tres ocasiones y en distintos formatos de fichero adjunto el ticket de la gasolinera donde se realizo el repostaje antes de la entrega y a no menos de 5 minutos de la oficina de GoldCar. Lo que me molesta más como clienta es recibir constantes emails de proganda y en cambio, la total incapacidad para que su servicio de incidencias sea capaza de enviarme un email confirmado la recepción de mis comunicados o incluso indicarme que se encuentran estudiando el caso. 735 | John siphas - 01/03/2017 @ 12:48:59 (GMT+1)
Obtenga la tarjeta programada 2017 BLANK ATM y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático a su alrededor. No hay riesgo de ser atrapado, porque la tarjeta ha sido programada de tal manera que no es rastreable, también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV le detecte y sólo puede retirar un monto total de $ 2,000 USD en un día. Ahora envíenos un correo electrónico hoy en nuestra dirección de correo electrónico en: [email protected] y obtener su tarjeta de hoy y vivir esa vida de lujo que cada sueño de vivir.Contactar al Sr. john a través de [email protected] 724 | Vicente - 13/02/2017 @ 15:22:38 (GMT+1)
Tanto goldcar como do you spain son unos estafadores
Hoy mismo e reservado un coche y además del pago de 12 euros por la web
Me han cobrado 140 euros por un día
Me cobraron ayer por la web un seguro que hoy me dice que no vale y que debo pagar 60 euros de seguro o dejar una franquicia de 1400 euros.
Además 28 euros de gestión por dejarte el depósito lleno, aparte la gasolina
Son unos estafadores
719 | Pedro - 08/02/2017 @ 22:43:31 (GMT+1)
Están perjudicando al sector donde "trabajan" y la imagen de España ¿Cómo es posible que una empresa de este calibre continúe funcionando sin que se actúe de oficio contra ella?
717 | Carlos - 06/02/2017 @ 17:06:23 (GMT+1)
Para aquellos que estén considerando alquilar un coche con Goldcar:Espero que mi reciente experiencia les sirva a la hora de juzgar si merece la pena arriesgarse a alquilar un vehículo con esta empresa. Recientemente (Enero 2017) viajé a Tenerife, donde decidí alquilar un coche para poder desplazarme por la isla con comodidad. Un día antes recibí una llamada desde Goldcar informándome que al efectuar el alquiler fuera del horario normal de operación me cobrarían 40 extra. Asumí el gasto aunque hubiese preferido que al efectuar el alquiler vía online la información fuese más transparente a este respecto, o al menos me hubiesen llamado varios días antes en cuyo caso hubiese podido cancelar la reserva (sí, puse el número de vuelo y hora estimada de llegada al efectuar la reserva, por lo que disponían de la información oportuna). Al llegar al Aeropuerto me dieron un papel para anotar los daños visibles en el vehículo, alegué que era de noche y no había luces en la zona de aparcamiento, y no suelo llevar encima una linterna o lámpara. Mis preguntas fueron ignoradas y sólo ahora comprendo la fortuna que tuve al alquilar un coche que no estaba dañado de antemano, pues en caso contrario hubiese tenido que pagar un generoso importe a pesar de no haberlos hecho yo (al parecer según he leído en otros foros te suelen entregar las hojas de daños en blanco, como fue mi caso, y si olvidas marcar algún deterioro previo te lo cobran más adelante increíble-) También tuve la suerte de contratar un seguro adicional de AXA, he leído a posteriori experiencias de otros clientes que afirman que son obligados a contratar un seguro del que previamente nadie les ha informado. En mi caso, y dado que desafortunadamente no pertenezco a la clase rica y adinerada, lo peor del asunto fue (nuevamente sin informarme) que me cobraron 1,200 de depósito (de mi tarjeta de débito) para alquilar el vehículo, el cual me iba a ser devuelto automáticamente al entregarlo. Desconozco si el vocablo automáticamente tiene una acepción diferente para esta empresa, pero sólo pude recuperar este pequeño importe tras 20 días y 5 llamadas a su servicio de atención al cliente, con las más diversas excusas y falsas promesas de recibir el pago en 24-48 horas. Un cordial saludo y espero que os sirva para tomar una decisión acertada, Carlos 683 | raul vargas - 29/12/2016 @ 19:01:34 (GMT+1)
Los comento mi experiencia.Me presente en el mostrador de Goldcar para recoger el vehículo que había alquilado alrededor de las 22.00hs con mi mujer y mis dos hijas de 3 años y 6 meses, había alquilado un SUB (en el sitio figuraba un Opel Moka). Me dieron las llaves del vehículo el cual para mi sorpresa estaba sucio con marcas de barro por todas partes. El estacionamiento de los coches esta al frio y un piso mas abajo a 200 metros de distancia que el mostrador. Fui a pedir que me lo cambiaran, y me dieron un segundo Opel Moka el cual tenia un olor a Marihuana insoportable (no era un leve olor, era fuertísimo). Fui a cambiar otra vez el auto mientras mi mujer y mis dos hijas estaban al frio esperando ya mas de una hora. El tercer coche que me dieron es un Renault Captur (con maletero mucho mas pequeño al publicitado en internet) y en donde no entraba el equipaje. Subí por tercera vez a cambiar el coche (mi mujer e hijas llevaban ya esperando 1.30hs en el frio) ya que Goldcar no tenia ni servicio ni ninguna persona que se hiciera responsable cerca de los coches. El empleado de Goldcar me dijo que no tenia mas coches en esta categoría. A este punto y teniendo a mi familia en el frio y sin opciones a las 23.40hs decidí el tomar el coche que estaba sucio. Ahora llega la parte mas importante, Goldcar no da un planilla con los defectos del auto (como hacen todas los rentals de autos) sino que independientemente de todos los daños que ya tenga el coche entregan una planilla en blanco, y sin ningún asesoramiento te encargan que encuentres todos los defectos. Le comente al empleado de Goldcar que el coche estaba sucio y el parking estaba al oscuro para identificar las marcas. El me respondió que no podía hacer nada. Con la intención de terminar con esta pesadilla lo antes posible marque en el papel en blanco lo mejor que pude todos los desperfectos que tenia, los cuales no eran pocos. En el aeropuerto cuando devolví el coche, ahora si había una persona el estacionamiento que empezó a revisar el auto minuciosamente y me señalo dos pequeñas rayas difícilmente identificables en la parte de abajo del para hurtos en plástico delantero izquierdo que no había marcado en planilla. Cabe aclarar que la parte derecha del para hurtos estaba toda marcada y machacada pera había logrado identificarle cuando me dieron el coche. Inútilmente explique a los empleados de Goldcar todos los insufribles problemas que he tenido en la recogida del vehículo y que yo no había hecho esas marcas. La posición final de empleado de GOLCAR fue que por estas supuestas marcas en un para hurtos de plástico DEBERIA PAGAR 420 EUROS. Creo que no hace falta que explique mas cosas 676 | Maria Gomez Gomez - 09/12/2016 @ 14:12:21 (GMT+1)
Buenos días, hace 10 días realicé una escapada a Malta, como íbamos pocos días y queríamos aprovechar el tiempo buscamos un coche de alquiler a través de un buscador, encontramos que el mejor precio n¡lo teníamos con la empresa Goldcar, así que hice la reserva por internet. Cuando llegamos al aeropuerto nos indicaron que teníamos que pagar 70 de seguro o dejar un depósito de 1.350 . En principio el seguro me pareció caro por lo que dejé el depósito bloqueado con mi tarjeta de crédito. Cuando recogimos el coche, estaba bastante hecho polvo y con rayones por todas partes, la persona que nos lo entregó marcó en una hoja los desperfectos, como se estaba dejando cosas sin señalar, se lo dijimos y lo fué marcando, hasta ahí todo normal. Cuando termina nuestra estancia y vamos a entregar el coche nos indican que hay una raya en el paragolpes delantero que antes no estaba, le indicamos que no estamos de acuerdo, que hay muchas pequeñas cositas que estaban y la persona que nos entregó el coche no marcó porque decía que no tenían importancia. Pues bien, nos indica el hombre que esos daños suponen 430 , imaginaros nuestra cara... por supuesto le decimos que no nos tome el pelo, que no vamos a firmar nada y nos dice que entonces nos cargarán los 1.350 del depósito. Fuimos a la oficina de GoldCar y literalmente pasaron de nosotros, tras llegar a España y consultar en internet me entero que son unos auténticos estafadores, que es una práctica habitual y que le ha pasado a gente que incluso había hecho fotos cuando recogieron el coche y cuando lo entregaron y no les ha servido de nada. Hoy me han hecho el cargo en la tarjeta de los 430 , mi banco dice que no puede hacer nada, que lo intente con la oficina de consumo, pero la verdad es que tiene mala pinta el asunto. Ojo mucho cuidado con esta empresa, a otras personas les han cargado importes en la tarjeta a posteriori porque indicaban que el depósito no estaba lleno o un plus porque habían tenido que limpiar el coche. Una pena y una estafa, avisados quedáis para que no os ocurra lo mismo que a mí. 669 | miguel - 30/11/2016 @ 15:50:09 (GMT+1)
Hola.Mucho OJO si van a alquilar un coche en GOLDCAR PISA. Este mes de Noviembre alquilamos un coche clase D en el aeropuerto, un día lluvioso. Nos dieron el típico papel para señalar desperfectos y en caso de encontrar alguno, marcarlo. Revisé el vehículo por encima, (este fue mi error) y no notifiqué ningún daño, puesto que aparentemente no lo tenía, ni lunas rotas, chapa abollada, rallajos visibles, etc. Cuando devolví el vehículo ( no había nadie en la oficina, y tuve que dejar a la suerte las llaves encima del mostrador), después de una semana sin haber tenido ningun roce ni nada similar, y ya de vuelta en Madrid, me mandan un email diciendo que me cobran 150 euros, porque han encontrado daños en la llanta trasera. Les pedí que me mandaran foto porque no daba crédito, y me las mandaron, pudiendo observar los 'daños' de dos rasguños, de no más de 1 centímetro (pena no poder publicar la foto, para que vieran lo imperceptible que es)...Una vez cobrado de mi tarjeta de credito los 150 euros, les he pedido factura, de la reparación, o del cambio de llanta, a lo que me han contestado que NO lo van a reparar ni a cambiar, puesto que no es peligroso, ni para los ocupantes ni para el conductor, ni para la seguridad de propio vehículo. La verdad, se me ha quedado cara de ESTAFADO. Espero que puedan ver este POST antes de alquilar un coche en GOLDCAR. Recomiendo revisar el coche concienzudamente antes de devolver ese parte de daños firmado, o grabar un vídeo..centímetro a centímetro. El coche que yo alquilé fue un FIAT 500L matrícula FC231TM. ÚLTIMA VEZ, NUNCA MÁS GOLDCAR 655 | Manuel - 18/11/2016 @ 21:50:38 (GMT+1)
!!NO CONTRATAR CON ESTA COMPAÑIA NUNCA !! !!ESTAFA!!He alquilado un vehiculo en Malta con esta compañia durante 3 dias, a traves de Autoeurope, del 5 al 8 de Noviembre. El precio 35 , incluyendo cobertura de daños. En la retirada del vehiculo me presionan para venderme un seguro adicional ( super cover por otros 72 mas ) , lo rechazo. En la devolucion del vehiculo, he indican que tengo unos daños adicionales ( un rayon en el retrovisor izquierdo y mordeduras en el tapacubos de la rueda delantera izquierda. Les enseño fotografias tomadas en la recogida del de que esos daños ya existian, pero dicen que no esta en su informe y con un trato a nivel delicuente (insultos y amenazas), me van a pasar el cargo. Habia firmado una pre-autorizacion o deposito por 1800 , para recoger el vehiculo Me han cargado por esos daños 692 . He puesto reclamación via web y tambien a Autoeurope , asi como a la oficina de consumo comunitario ( ECC-NET ) Como no me van a contestar el siguiente paso sera la via judicial. NO CONTRATEIS NUNCA CON ELLOS, SUS PRACTICAS COMERCIALES SON IGUALES TANTO EN ESPAÑA COMO EN EUROPA. 640 | Beatriz - 10/11/2016 @ 10:39:57 (GMT+1)
Absolutamente todos los comentarios que leo reflejan mi experiencia con Goldcar. Contraté vía web un coche categoría BB (fiat 500 o similar) por 27 los 5 días. Al llegar a la terminal del aeropuerto de Ibiza era el único mostrador de alquiler de coches que tenía cola... después de 45 minutos de espera y presenciar bastantes discusiones acerca de las tarifas que cobran sin avisar, nos toca. La única chica del mostrador nos indica que si queremos mantener la tarifa de los 27 debemos dejar en depósito 1.200, al negarnos nos indica que entonces la tarifa pasa a ser de 99. Además piden bloquear 115 en concepto de "gasolina" para un ford fiesta... Finalmente cancelé todo y me fui al mostrador de al lado de Europcar. 110 el total del alquiler, sin sorpresas y el trato perfecto.
626 | Jose Aguinaga - 20/10/2016 @ 16:40:55 (GMT+1)
MUCHO CUIDADO SI NO ERES ESPAÑOL Y QUIERES RENTAR UN AUTO EN GOLDCARHice todas las diligencias previas para rentar un auto en la agencia de Goldcar en Barcelona. Al momento de ir a retirar el auto, la ignorancia y la displicencia del personal de ventanilla, aupado por la Gerente a cargo, les hizo rechazar mi licencia de conducir, argumentando que era una copia!! Se trata de una licencia expedida en el formato Polaroid!! Y no se tomaron ni un minuto para verificar si, en efecto, era un documento válido o no. Adicionalmente a todas las complicaciones que me generó esta situación, me cobraron una penalidad de US $ 100 !! Y, obviamente, jamás hubo la menor consideración hacia mi situación, y menos aún la disposición a ayudar de alguna manera. Luego me dirigí a otra empresa de renta de autos en el mismo Aeropuerto de Barcelona, y allí obtuve en un minuto un auto en mejores condiciones y sin ningún problema. 622 | Mingyur Palmo - 16/10/2016 @ 01:31:36 (GMT+1)
Exáctamente todo lo que está aquí descrito. Puedo corroborarlo.Vaya timo! He alquilado un coche en la web doyouspain.com para recoger en el aeropuerto de Santiago de Compostela hace un par de semanas (24/09/2016 => 05/10/2016). Resulta que apareces en Goldcar. Para empezar, te cobran 20 euros extra que se sacan de la manga "Por gastos administrativos" que no aparecen por ningún lado cuando alquilas en la web. A continuación, cancelan el alquiler y se quedan con la cantidad cobrada a todos aquellos que no tengan una tarjeta de crédito a su nombre. La de débito les sirve para pagar el alquiler pero no la franquicia. Los chicos que llegaron conmigo se quedaron sin el dinero y sin poder usar coche. Por otro lado, una vez que has alquilado via web, te mandan mails engañosos diciendo que si no quieres pagar la franquicia (que no es verdad) te has de hacer un seguro con ellos (lo que te sube el alquiler a precios por encima de lo habitual) online y antes de llegar, porque sino en la oficina te cobrarán aún más. Una vez salteados todos los obstáculos, cuando fui a devolver el coche a cerca del aeropuerto de Santiago de Compostela (te llevan y traen en minibus) , se sacaron una minirayadura (que ni hecha con una pequeña pulidora) de la manga y me cobraron 180 euros por ella. Cuando me negué a aceptar la situación me dijeron que si no firmaba ellos consideraban que yo no había devuelto el coche, y para más INRI, se pusieron a atender otros clientes en lugar de llevarme al aeropuerto, con lo que a punto he estado de perder el avión. Ha sido desde luego una experiencia muy desafortunada y una compañía y modos de hacer muy poco recomendables!! Para hacer la reclamación online me las he visto y deseado para encontrar el formulario. Y cuando he querido dar una opinión he visto que las tienen todas cerradas. Muy buenas valoraciones, claro, como que no te dejan opinar! Vaya sarta de mentiras y malas prácticas que hacen!! 591 | miguel ibizenco - 21/09/2016 @ 10:44:29 (GMT+1)
Veo que es un mal general de esta empresa. MI expericencia en aeropt de Ibiza en sept/2015 fue la misma que todos comentais alquile un WV Polo de gasolina y me cobraron aprox 95 euros por el deposito lleno.Al devolverlo a los 7 dias lo devolvi nuevamente lleno como es logico, pero ellos me devolvieron solo 63 euros. Son unos sinverguenzas y si lo llego a saber antes se lo dejo seco, pero ya les esta saliendo caro conmigo, pq trabajo en el aeropuerto de MAD y mi mujer en una agencia de viajes, y cuando me entero de algun viaje de algun conocido, yo les aviso y me dan siempre las gracias pq evitan ya siempre los impresentables de GOLDCARD. 590 | Chus - 19/09/2016 @ 19:56:27 (GMT+1)
GOLDCAR son unos estafadores, he parecido todo lo que se explica en el comentario. Te engañan y te intentan robar con todo lo que pueden, es indignante como esta empresa puede funcionar. Por engañarte te engañan hasta con las hojas de reclamaciones. Son unos TIMADORES.
549 | Donndavid - 26/08/2016 @ 12:33:21 (GMT+1)
Esta empresa es una vergüenza... hoy mismo tenía un coche alquilado de clase R (según ellos) a las 7h30 en el aeropuerto de Mallorca. Por internet me ponía el precio de 185.20 EUR (tenía un descuento de 10%). Es el precio que me salía a pagar por internet o en la oficina para 5 días de alquiler. Salí de ahí a las 9h con un disgusto tremendo y una sensación de que alguien acababa de robarme: Punto 1 - Me han cobrado además del depósito por la gasolina el importe de 40 EUR de penalización si no traigo el coche lleno además cuando ya precio del litro que aplican es más costoso que el precio del mercado. Por lo que debe corresponder a que un empleado tendrá que ir hasta la gasolina para llenar el depósito (porque tengo que pagar esa penalización si ya pago por no llenarlo? Punto 2 - Pagando por internet me salía a 185.20 EUR pero, como no podía ser, en el aeropuerto me clavaron lo siguiente (art. 7 - La tarifa Airport Orange no incluye: punto 4 Cargo extra Diésel. Si el vehículo a entregar es Diésel se realizará un cargo extra con un importe desde 2.00 /día.) No es mucho, 10 EUR, pero cuando le explico a la que me atendió que pagando por internet no me lo cobrarían en el aeropuerto, ni se atreve a decirme SI o NO. Es su página no está estipulado en ningún sitio que en los coches de esa gama solo tienen Diésel y que tendré por lo tanto que pagar un importe adicional en el aeropuerto. He intentado explicárselo a la trabajadora que no me escuchaba. Le propuse grabarla mientras me volvía a pedir el importe antes de pagar y poner mi denuncia, se negó (lo entiendo y lo respeto ya que no se puede hacer y uno no viene al trabajo para tener que pasar por esto, pero que más nos queda como intento de decirles BASTA YA). Para arreglar las cosas llamo a su encargada quien en lugar de centrarse en el problema empezó a hablar de la grabación. Tuve que parar su discurso para explicarle que me daba igual grabar alguien o no ya que vine yo a PAGAR Y LLEVARME UN COCHE DE ALQUILER al precio que me ponía por internet, no a discutir. Se atrevió a coger mi tarjeta de crédito, DNI y la reserva diciendo que iba a llamar la policía y que no iba tener ningún coche. No tardo 10 segundos en devolvérmelos después de demostrarle que se estaba metiendo en un lio tremendo con lo que estaba haciendo Pues se fue la supervisora que se suponía que aportaba solución pero venia más a liarla Preguntareis si he alquilado el coche? Si. No porque soy tonto, sino porque a nosotros no nos queda otra una vez que estamos delante. Cancelar la reserva y mirarlo con otra saldría más carro, y ya es demasiado tarde, lo saben y por eso juegan con eso. Como uno puede pedirle al cliente enséñame las 26 páginas del contrato y te diré donde lo pone En un mundo donde intentamos gastar menos papel quien es el listo que llega a una empresa de alquiler de coche con las páginas del contrato? Y de que me sirven estas páginas si en ningún momento de mi proceso de reserva está estipulado que esta categoría solo es Diésel y no gasolina? A CASO SOMOS ADIVINOS? Así que se acabó, nunca más Goldcar 547 | jose - 24/08/2016 @ 20:14:55 (GMT+1)
SON UNOS ESTAFADORES, reserve 5 días por 82 y cuando llego a Mallorca tengo que pagar 225.1º me dicen que al ser diesel hay que pagar 2 por día más. 2º me dicen que si no hago el seguro a todo riesgo tendría que pagar 145 (me enseñan una lista de todo lo que tendría que pagar si le ocurre al coche cualquier cosa y ME QUEDO SIN PALABRAS Y ASUSTADO) 3º antes de entregar el coche les digo que tendría que revisar el coche antes de entregar para revisar los daños que tiene y me dicen que eso ya lo tienen eso controlado, ENTONCES ME HUELO QUE SI NO CONTRATO EL TODO RIESGO, DESPUES ME PASAN UNOS DAÑOS QUE YA TENIA Y ENTONCEES RECLAMAAAAA.Y ESPERAAAAA QUE NO TE DEVUELVEN NADA DE NADA. 4º me hacen pagar 26 que no se ni porque, no se que rollo del deposito de combustible. 5º tuve que esperar 1 hora porque no tenia el coche que reserve y al final me lo dieron 6º RESUMIENDO, A ESTA EMPRESA LE DESEO TODO LO PEOR QUE LE PUEDA OCURRIR Y DECIRLES QUE HARE LO POSIBLE E IMPOSIBLE PARA QUE NADIE LES ALQUILE SUS COCHES, 7º ah se me olvidaba,este punto es el más importante pero me lo guardo para mi. 529 | Miquel Vila - 07/08/2016 @ 23:47:00 (GMT+1)
Pues si, yo ya tuve una experiencia muy desagradable con ellos. De un presupuesto de 60 € se convirtió en más de 200€. Total nunca más.
523 | Enrique - 03/08/2016 @ 10:54:40 (GMT+1)
Cuidado!, Cierran la oficina a las 23:00. Si tu avión se retrasa o llega mas tarde de las 22:00 olvídate del coche durante toda tu estancia en BCN. Mi avión llego a las 22:30, entre coger las maletas e ir al punto de encuentro eran ya las 22:55. En el punto de encuentro ya no había ninguna furgoneta de Goldcar ni se le esperaba. Al día siguiente por la mañana volví a la oficina y me dijeron que mi reserva de 8 días había sido cancelada y que mi coche se lo habían alquilado a otra persona, por supuesto no tenían mas coches disponibles. Según ellos la razón fue que no recogí el coche la noche anterior, la mujer del mostrador que debía tener un cerebro bastante atrofiado (hay que tenerlo para decir la siguiente sandez...) me dijo que esto era como un vuelo, si no te presentas cuando sale el avión, lo pierdes y no te devuelven el dinero. Yo le respondí que no tenía nada que ver con un vuelo, pues no hay vuelo que dure 8 días como mi reserva de coche de alquiler, era más como una estancia de 8 días en un hotel, que si no te presentas el primer día, te esperan el segundo y el tercero y todos los días de tu reserva, pues por eso te la cobran. Ella me respondió encogiéndose de hombros y diciendo: "Esto es lo que hay...", ademas que ella no me podía devolver el dinero, que tenía que mandar un email o llamar a un 902 para ver si me podían devolver el dinero de la reserva de los 8 días... CUIDADO CON ESTOS TIPEJOS, ATENCION AL CLIENTE VOMITIVA! , les auguro una pronta desaparición del mercado del coche de alquiler en España.
518 | Cristina - 27/07/2016 @ 17:45:15 (GMT+1)
Hemos reservado con Goldcar un coche para una semana en Menorca y la experiencia ha sido bastante negativa. Después de esperar durante más de 45 minutos a que alguien viniera a recogernos al aeropuerto, llegamos a la oficina y nos dicen que van a retenernos 1400 euros de la tarjeta en concepto de fianza; el problema viene cuando no nos lo pueden retener puesto que tenemos un límite en la tarjeta y tampoco nos permiten darles el dinero en metálico ni aceptan la tarjeta de otra persona del grupo de vacaciones puesto que no estaba a nombre del que alquiló el coche. Por lo tanto, nos vimos obligados a contratar el seguro a todo riesgo que valía 140 euros. Después de todo esto, habíamos cogido la opción lleno-lleno de combustibe y tuvimos que dejar una fianza de 73 euros por si acaso no lo devolviamos lleno. Supuestamente este importe nos lo iban a devolver INTEGRO; y, por supuesto, esto no fue así y su explicación ha sido que dado que nuestro coche era diesel tiene una penalización de contaminación de 15 euros... En resumen, hemos pagado 155 euros más de lo previsto.Además, en el aeropuerto coincidimos con una familia que les habían cobrado además 23 euros por gastos de logísitca por ir a llenar el depósito de gasolina (depósito que lo llenan dentro del mismo parking donde te dan el coche...) NUNCA MÁS VOLVEREMOS A COGER COCHE CON GOLDCAR!! 516 | Marcelino Ponce Fajardo - 26/07/2016 @ 01:13:21 (GMT+1)
Nada recomendable esta compañía!!! Hace unos dias realicé el alquiler de un coche en la oficina del aeropuerto de Palma de Mallorca y no pudo ser más nefasto todo el proceso.Antes ya había revisado por completo todas las condiciones de la web ya que vi muchas opiniones malas de esta compañía en varias webs, foros y por aquí por Google. Finalmente me decidí, ya que creía que la gente solo publicaba lo malo y no se habían leido bien las condiciones de alquiler. Nada más lejos de la realidad. No quise contratar el seguro a todo riesgo porque vi opiniones que aun contratándolo tenían problemas y además suelo tratar los coches bien e iba a estar por las noches en garaje, que también había reservado en Palma. Nos dieron el coche después de hacer cola bastante tiempo en el mostrador, por lo que se nos hizo muy tarde y perdimos la tarde de nuestro primer día de vacaciones. El coche estaba entero, lleno por completo de arañazos. No se como podía tener tantos, cuando no era muy viejo. Además estaba muy sucio por dentro y por fuera. Para evitar problemas dedicamos 40 minutos más a revisar todo el coche con la linterna del movil (se nos hizo ya de noche) e hicimos fotos como bien pudimos a todo lo que vimos, no se libraba ninguna parte del coche y al estar tan sucio había que estar borrando con el dedo partes para diferenciar entre suciedad y arañazos (no se qué habría más). Hablamos con el personal de la oficina del parking. Nos dieron una hoja para apuntar todos los desperfectos, se me quedó pequeño el cuadro reservado para ello. Entregamos este documento, pregunté para asegurarme si iba a haber algún problema en la devolución debido al estado del mismo y me confirmaron que no, que era entendible (lo tenía que haber grabado con el móvil). Como había leido opiniones que realizaban cargos en la tarjeta de crédito por la suciedad y por no llenar bien hasta arriba el tanque de combustible (opté por la opción full-full también para evitar problemas), antes de devolverlo fuimos a un lavadero, lo lavamos por fuera y lo aspiramos por dentro, dejándolo muchísimo mejor que como nos lo dieron. Además llené tanto el tanque de combustible que se me salió y cayó en el suelo. Pues pasados dos días me notifica mi banco que tengo un cargo de 300 de Gold Card en mi tarjeta de crédito. Hablé con atención al cliente y me dijeron que eran por unos desperfectos en el coche a la devolución, insití contando el caso, que ya venía con todos los arañazos y me dieron el correo [email protected] donde envié todas las fotos, el documento de daños y una explicación detallada. A día de hoy, casi una semana después, sigo sin contestación, ni por teléfono ni por email (cuando me aseguraron que "siempre contestan"), con un importe cargado de manera injusta en mi cuenta bancaria, después de haber sido extremadamente previsor, haber tratado el coche mejor que si fuese mío y conocer al dedillo todas las condiciones de la compañía. He llamado más veces y me dan largas y me dicen que espere. Por mi parte, ya que no me gustan las injusticias, llegaré hasta donde haga falta para reclamar y explicaré mi caso a todos mis conocidos para que lo tengan en cuenta 508 | juan carlos - 20/07/2016 @ 18:08:12 (GMT+1)
Me gustaria avisar a todos los que van a alquilar un coche con la compañia GOLDCAR, os cuento mi experiencia, alquile un coche en mallorca para una semana y todo correcto hasta el dia que lo devolvi, previo pago del seguro todo riesgo antes de recogerlo. Deje el tanque de gasolina por la mitad y me tenian que devolver 38e. mi sorpresa fue que solo me devolvieron 8 llamo y me dicen que es por que han tenido que limpiar el coche y eso lleva un cargo de 30, no niego que el coche tuviera un poco de polvo por los parachoques y algo de arena de las sombrillas en el maletero, pero creo que con todo lo que te cobran por el alquiler podian limpiarlo sin ningun tipo de gasto, que para eso cobran y no barato cuando alquilas el coche +seguro a todo riestgo+92 de gasolina.Cuando coges las llaves te dicen el numero de plaza de parking que es y no te acompaña nadie para verificar que te lo dan en buen estado, y cuando lo entregas dejas las llaves en un buzon y nadie va a mirar como lo has dejado, o sea que pueden luego cobrarte por todo lo que ellos quieran ya que lo revisan al dia siguiente sin que tu estes delante. Yo perdere 30 pero no me cansare de denunciar estas practicas abusivas y sistematicas que tienen estas empresas. X ultimo recordar hacerles fotos al coche cuando lo recogais y si no teneis el seguro a todo riesgo cuidado cuando lo revisen que pueden hacerle un arañazo y decir que lo has hecho tu y luego del dinero que te retienen,1200 si no coges el seguro a todo riesgo, te quitaran un paston 505 | Germán felman - 16/07/2016 @ 20:18:43 (GMT+1)
Publicidad engañosa, tengo la reserva y dice claramente que ya estaba todo pago, y me salen con un martes 13, que debo dejar una fianza de 1100€ o sino pagar un seguro 182€ sumado 119€ que ya había pagado con anterioridad y la gasolina pagado por adelantado, en toda regla una estafa, no le recomiendo a nadie golpear
Misleading advertising , I have the book and says clearly that everything was already paid , and I leave with a Tuesday 13, must leave a deposit of 1100 € or else pay insurance 182 € plus 119 € that had previously paid and gasoline paid, full-fledged a scam , I do not recommend anyone GOLDCAR
482 | marc - 21/06/2016 @ 19:13:04 (GMT+1)
Pues si. he entrado al club de los timados por goldcar, en mi caso en LANZAROTE despues de pelearme con ellos en la recogida por el tema del seguro, decido pasar de todo y me hacen un apuntamiento en visa de 1300 y me cobran 60 por tener deposito lleno. en la devolución, a la semana, me quedo expresamente con el chico de las recogidas, en el parquing y le hago encender el coche para q compruebe el nivel de gasolina. Lo hace y me dice q esta ok. mi sorpresa al ver q solo se me devuelven 4. después de reclamar por teléfono y por su pagina web, tienen el morro de decirme q tuvieron q rellenar 7 litros y q me cobraban la gasolina mas 40 de penalizacion. resulta q 7 litros cuestan 16. básicamente esto es ESTAFAR ESTAFAR Y ROBAR, buena imagen de empresa valenciana, debe ser del Zaplana, o de Rita Barbera.....
480 | JOSE - 21/06/2016 @ 14:02:15 (GMT+1)
¡¡¡¡¡ NO VOLVERE A ALQUILAR NUNCA CON GOLDCAR ALICANTE !!!!No conozco otras delegaciones de GOLDCAR, pero después de alquilar en ALICANTE, saldré corriendo cada vez que vea a GOLDCAR. No voy a descalificar... pero la mala fe y el mal hacer no lo perdono.... No voy a discutir los extracostes, que si combustible, que las colas, etc.... Lo peor es que te den un coche lleno de arañazos y cuando lo devuelvas te cobran lo que quieran por un arañazo que a ciencia cierta sabes que no es tuyo.... y no puedes hacer nada porque tienen la autorización de tu tarjeta y te cobran lo que quieran.... Oye que este arañazo no es mio...enseñas el video que hiciste al cogerlo... y no importa..si demuestras que no es tuyo te sacan otro... MALA FE... Lo de pedir una factura con datos oficiales... TAREA IMPOSIBLE... después de 20 emails, 6 propuestas de factura.. llega una que puede pasar...... GOLDCAR ALICANTE NUNCA MAS!!!!!!! 477 | ESTAFADORES GOLDCAR - 18/06/2016 @ 17:20:27 (GMT+1)
UNA AUTÉNTICA ESTAFA.... JAMÁS ALQUILEIS COCHES CON. GOLDCAR....
Alquilo en menorca un VW POLO 1000cc gasolina.... 7dias... (no me acuerdo lo que me valió el alquiler porque me lo gestionó LOGITRAVEL)... Ahora bien llego a recoger el coche y plassssss SORPRESA.... a sumar euros
..... SEGURO +114€..... TANQUE DE GASOLINA 80€.... y lo llene yo con 38€... más del doble te estafan... sin dar opción a dejarlo LLENO.... ya que si lo dejas lleno... no te devuelven los 80€ ni con mucho.... es una de las muchas técnicas que usan para ESTAFAR...... TENERLO EN CUENTA.... NUNCA MÁS ALQUILARE COCHES CON GOLDCAR.... en ninguna parte de España. ... Sus técnicas de venta tenía que ser penalizadas y constar como delito... Es una vergüenza.... que existan empresas como estas..... por culpa de la mala praxis de estas empresas PAGAN TODAS.
Lamentable GOLDCAR NUNCA MÁS.
471 | JESUS - 14/06/2016 @ 12:07:54 (GMT+1)
¡¡CUIDADO CON GOLDCAR!!!.Alquilamos el coche y avisamos en persona,en la misma oficina de Málaga,que por desajustes de billetes,no podíamos recoger el coche en la fecha y a la hora previstas.Aviso dado por tres veces en persona e incluso por teléfono.Llegamos a recoger el coche y primero fué el tema del seguro, después el tema de las fechas y por último y ¡¡OJO CON ESTO!! cuando pedimos las hojas de reclamaciones te dan unas de GOLDCAR. Al entregar el coche solicitamos las hojas de reclamaciones oficiales. Te contestan con un corre-tipo y punto.Lo del combustible ni comentar. Te lo cobran a precio de oro y te lo pagan a precio de hojalata.
470 | Jose Angel - 14/06/2016 @ 10:20:07 (GMT+1)
Totalmente de acuerdo con el comentario, goldcar es una estafa
405 | Carmen - 22/03/2016 @ 18:47:56 (GMT+1)
Alquilamos por internet un Fiat a un precio magnífico 3 días 49´93 a recoger en la oficina de Goldcar en el aeropuerto de Fuerteventura. Cuando llegamos, primera sorpresa, no tenían oficina en el aeropuerto, nos indicaron donde podíamos esperar una furgoneta. Esta nos llevó a un polígono industrial cerca del aeropuerto, al llegar ya vimos gente protestando. En lugar de hacernos el contrato y entregarnos el coche, de mala manera pretendieron obligarnos a contratar un seguro cuyo valor superaba el del alquiler del coche, como nos negamos, me cargaron en la tarjeta 950 en concepto de "fianza" más 72 , en concepto de "gasolina". Entregamos el coche 3 días después con el depósito lleno, tuvimos que pedir que revisaran el coche para comprobar que estaba todo en orden, no nos dieron ningún justificante de que el coche había entrado bien y con el depósito lleno. Al preguntar por el dinero me dijeron que se cargaría a la cuenta, a pesar de mis insistencia no dijeron cuando. Al día siguiente tenia abonado de los más de 1000 que me habían cargado, sólo 49 . Al llamar a Alicante, me dijeron que ese era el dinero de la gasolina, que el resto hasta los 72 eran GASTOS DE GESTION no reemborsables, y que los 950 los podían devolver cuando quisieran, que podía ser tanto 5 días como 15... UNA ESTAFA DE MANUAL. ¿COMO ES POSIBLE QUE SIGAN ESTAFANDO DE ESTA MANERA?
388 | MANUEL CASTILLA - 12/02/2016 @ 12:42:30 (GMT+1)
ESTAS PERSONAS EN QUE MUNDO ESTAN, HOY EN GOLDCAR UN COCHE DEL GRUPO " A " 3 DIAS 11 EUROS, NO PIENSAN QUE NO ES NORMAL ESTOS PRECIOS, SE ASEMEJAN AL TIMO DE LA ESTAMPITA QUE SE QUIEREN APROVECHAR DEL TONTO, SI TODAS LAS COMPAÑIAS DE ALQUILER DE COCHES TIENEN PRECIOS SIMILARES NO SE DAN CUENTA QUE LOS PRECIOS NO SON NORMALES,
339 | alfonso - 04/01/2016 @ 01:24:18 (GMT+1)
Fui estafado por holidaycar y goldcar contrate un coche 2 dias en bilbao por internet con seguro segun holiday 108 euros todo bien hasta que fui a recogerlo golcard me dijo que coche me lo dan sin seguro al enseñarle el seguro que habia contratado me dijo que no valia alli obligandome a contratar por otro con ellos tambiem el gasoil y gedtion diesel mas impuestos 168 euros total 276 por 2 dias es el coche mas por el que pagado para asistir a un entierro yo hize las reclacion oportuna
319 | Eduardo - 08/12/2015 @ 15:56:48 (GMT+1)
LLegamos a las 2300 al aeropuerto de Bergamo en Italia. No habia un cartel que dijera donde se encontraba el mostrador de Goldcar.... por medio de un guardia de seguridad nos dijo que tomaramos el autobus hasta el aparcamiento de pago. Sin saber donde ibamos y con miedo por que era tarde, lo hicimos y finalmente llegamos. Cuando llegamos al mostrador habia una pareja con un crio pequeño, la mujer lloraba por que les querian cobrar 100 mas por haber llegado despues de la hora de cierre..... el cartel ponia que cerraban a las 2400 y no eran ni las 2330. Cuando me llego el turno, yo habia hecho la reserva por internet y habia pagado el seguro. Me dijeron que sin "SU" seguro que costaba 39 euros al dia, si algo me pasaba yo tenia que buscarme la vida, y cualquier rallazo de mas de 6 centimetros, me costaria 600 euros minimo. Como se sabe a las 2330, en un aparcamiento oscuro, si el coche tiene rallazos o no? Luego lo del combustible. Me dijero que tenia que pre-pagar un deposito por 102 euros.... un deposito de 45 litros.... o sea a mas de 2 euros el litro casi el doble de lo que cuesta en una gasolinera. Tenia la opcion de traerlo lleno, pero en todo caso me cobrarian 25 euros por "cargos logisticos". Señores, esta empresa es un timo. Se aprovechan del viajero cansado que llega a un lugar que no conoce y le roban. Un coche por el que habia pagado yo 88 euros por 3 dias con seguro incluido, termino costandome casi 350 Euros.
290 | juan - 20/10/2015 @ 17:58:44 (GMT+1)
Son unos estafadores.. a mi me hicieron algo parecido.. les reserve el coche,, pero al llegar a GOLDCAR.. otros estafadores.. me querian hacer cargo de 1.200 pavos en tarjeta,, y sino tendria que pagar 80 euros de seguro por 3 dias.... pero no solo eso, sino que me querian hacer pagar un deposito de gasolina en canarias de 78 euros,,,, el cual se quedarian ellos por tasas y demas impuestos,, al final me saldria por 230 euros un alquiler que en principio tenia que costar 37 euros... cuando fui a reclamar a CARTRAWLER.. me dicen que no me devuelven el dinero.. asiq ue por favor.. no contrateis nunca con esta pagina y menos con GOLDCAR,, son unos ladrones
288 | jose - 13/10/2015 @ 17:40:21 (GMT+1)
El día 3 de octubre de 2015 firmé un contrato de Goldcar en el aeropuerto de Bolonia. Al realizar dicho contrato me dijeron que me lo entregaban ya revisado y sin daños y allí mismo en el mostrador con tal condición y sin ir a verlo conmigo me hicieron firmar la recepción de las llaves. Al parecer, allí nos dijeron que no es obligatorio que un empleado te acompañe a entregarlo y verificarlo. Seguidamente, fui yo solo a buscarlo al parking, que está al aire libre pero techado y con poca visibilidad. Dado que me lo habían entregado como revisado, le eché un rápido vistazo y no aprecié daños aparentes, por lo que me lo llevé.El día 7 de octubre de 2015 me dispuse a devolverlo, para lo cual lo dejé aparcado en el parking de goldcar, en el cual, a pesar de ser las 5 de la tarde no había ningún empleado (la caseta estaba cerrada) así que me dirigí al mostrador del aeropuerto a entregar las llaves y solicité una revisión voluntaria, tanto es así que incluso había dejado mi maleta en el maletero del coche porque yo también quería volver y que me acompañasen para hacer el check out. Cuál es mi sorpresa, que la empleada que me acompaña me dice que está dañado uno de los tapacubos y me dice que tengo que abonarlo. Le digo que es imposible que yo lo haya hecho, ya que no he rozado el coche en ningún momento, además me lo llevé y ha estado en el parking del hotel todo el tiempo, a lo que me contesta que tenía que haberlo verificado yo cuando me lo dieron en un plazo de 24 horas y haberles llamado Por tanto, para recuperar la fianza y el tanque de gasolina tuve que abonar 120 por el tapacubos más 50 de gastos administrativos, en total 170 Me parece inadmisible que en check in y que tenga que ser el propio cliente el que tenga que darse cuenta de daños tan insignificantes, en este caso en un tapacubos, y sin embargo que luego sí te acompañen a mirarte con lupa el coche y te digan que tenías que haberte dado cuenta tú y haberles llamado en 24 horas. Es evidente que incumplen la cláusula del contrato en la que indican que con este parte documentan el estado del vehículo en la entrega y la devolución evitando así injustificadas reclamaciones ya que lo documentan en la devolución pero en la entrega nada en absoluto, con lo que no pueden alegar de antemano que las reclamaciones sean injustificadas. Creo que además favorecen el fraude, pues si alguien daña el coche y les llama en esas 24 horas y les dice que ha visto por casualidad el daño ¿en ese caso no lo tiene que abonar? Dice mucho que desear la verificación de daños por parte de GOLDCAR, no la del propio cliente, ya que en mi caso el que produjo el daño del tapacubos, bien se fue sin pagarlo por la negligencia del empleado que lo recogió, bien se lo cobraron y ahora al no darme cuenta yo, lo pago también, provocando el enriquecimiento injusto de la compañía. Y añado a mi indefensión que me parece abusivo el pago de 50 euros por gastos administrativos que en ningún momento se desglosa en qué consisten porque desde luego, si se refiere a hacer la fotocopia del contrato que me entregaron y teclear dos cosas en el ordenador, sobran 49 euros en dicho concepto. 286 | MIQUEL VILA - 07/10/2015 @ 00:09:32 (GMT+1)
De esta compañia ya me lo creo TODO. Una vez y nada más. Resulta que alquilas un coche barato y luego sale como el más caro de todos. En mi caso el hecho de entregarlo con el depósito lleno a precio carísimo (gasolina + servicio), más seguro hizo que me sintiera realmente estafado. Por eso tengo presente que una vez y nada más bien sea directamente con ellos o a través de otra compañía como Rentalcars. Ni verlos!!!
284 | Cristina - 29/09/2015 @ 13:57:56 (GMT+1)
Entre los días 2 y 12 de septiembre de 2015 alquilé un vehículo en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Los días 14 y 15 estuve llamando a Goldcar porque aún no se me había desbloqueado la tarjeta y me contestaron que tardaban entre 24 y 48 horas, pero que no me preocupara, que la devolución había sido correcta y el vehículo estaba en perfecto estado, según consta en las conversaciones grabadas (cuya copia no tengo y exijo). Posteriormente mi encuesta de valoración fue muy negativa debido a todos los problemas que tuve tanto en la retirada del vehículo (más de una hora de cola de espera y mala información, llegándome incluso a dar el folleto informativo en inglés e inventándose un correo electrónico para mí, como luego quedó demostrado), gastos adicionales no contemplados en la reserva, y la devolución, también por información deficiente y tardanza en el desbloqueó de tarjeta.No sé si en relación con el resultado de la encuesta, hoy he comprobado en mi tarjeta, sin previo aviso, un cargo de 21,26 del día 20/09/2015, es decir, 8 días después de la devolución del vehículo. Al llamar a Goldcar me informan que se trata del concepto limpieza especial. He alquilado en otras ocasiones vehículos, tanto de tipo industrial como turismos, y jamás me había pasado nada igual. Es más el cargo se me hace más de una semana después de devuelto el vehículo. ¿Qué garantía tengo yo de que esa limpieza sea debida a mi uso? Además, no se me avisa del cargo, si no que hacen uso fraudulento de mi tarjeta. 275 | Enrique - 14/09/2015 @ 11:15:26 (GMT+1)
A mi tambien me hicieron la triquiñuela los de goldcar. Al llegar al aeropuerto de Palma habia unas filas interminables, siendo que en las otras compañias no habia apenas gente. Al alquilarlo por internet me ponia textualmente "a pagar 85"por una semana y me dicen que son 340. Me comenta la señora que a parte del alquiler hay que sumarle el deposito lleno (94) siendo que el diesel esta a 1,084,¡no se a que precios compran ellos la gasolina (el coche es un golf)!. Y a parte hay que sumarle una cobertura de 144 como seguro a todo riesgo. Si a mi al alquilar el coche por internet me ponen a pagar 340 me pareceria muy bien, pero te lo dicen al llegar al mostrador. Me parece que es engañar a la gente. Mientras estaba en la fila esperando ya veia que la gente se iba de mala leche y no sabia porque , asi que me imagino que a todos nos harian lo mismo. Si alquilais preguntar por el precio final!!
274 | ana - 12/09/2015 @ 11:03:49 (GMT+1)
Añadir a todo lo que dicen comentarios anteriores: te obligan contatar seguro todo riesgo,no te advieten límite de Kilometraje etc...Hay que añadir una cosa más,los seguros están exentos iva y me cobraron 21 euros indebidamente ya que facturaron sobre total extras.Ya he solicitado la devolución del importe ,veremos si me lo devuelven.Si no iré a CONSUMO y a solicitar la devolución a la Agencia Tributaria. Está claro que GOLDCAR es una empresa chapucera 273 | Francisco - 11/09/2015 @ 00:23:43 (GMT+1)
En mi caso (Goldcar Menorca) no me consiguieron colar el todo riesgo a pesar de su insistencia. Fue peor todavía: prepagué el depósito (109 eur) y devolví el coche según el sistema tradicional (con el tanque lleno). Al cabo de unos días me dicen que devolví el depósito ¡¡con 1/8 del tanque!! y que se quedan con los 109 euros. ¿A eso no se le llama ROBAR?
264 | claudia - 30/08/2015 @ 17:46:00 (GMT+1)
Hola, mi experiencia con Goldcar en Milán-Malpensa nefasta, no lo recomiendo y nunca más alquilaré en esta empresa. Ahora leyendo cientos de comentarios, veo que soy una víctima más de esta empresa tan poco seria y que tiene esta manera de proceder. Si no contratas el seguro a todo riesgo que es carísimo, te retienen 950 euros de fianza. No hacen bien su trabajo porque no te marcan los desperfectos pequeñitos en la hoja que firmas y como no contrates el todo riesgo y se te pase por alto cualquier raya que no hayan marcado ellos,ya estás vendido. En mi caso advertí al empleado de varias picadas en la pintura, pequeñas, casi a punto de no decirlas por no hacer el ridículo, pero no advertí de los arañazos del tapacubos. Hice una foto de los tapacubos cuando al día siguiente, leyendo opiniones de goldcar ya lo advertían y efectivamente. Al devolverlo me dijeron que los tapacubos estaban rayados, por no haberlo dicho, pues me han cobrado el tapacubos de plástico, que vale menos de 10 euros a 410 euros. Además te dicen que eso no estaba, yo sé que no se lo he hecho porque ya lo había visto y además tengo las fotos, pero no puedo hacer nada. A cuántas más personas les habrán cobrado esos mismos arañazos...qué impotencia. La señorita Valeria que nos atendió no nos dio la copia del contrato, ella nos hizo el contrato y fue la persona que revisó el coche cuando lo devolvimos. Me dijo que si ya estaban rayadas, si en el papel no lo ponía, ella no podía hacer nada. Tuve que volver a la oficina a pedir la copia del contrato después al entregar el coche. Tampoco hay hojas de reclamaciones allí... en fin, muy mala experiencia, como la de tantas y tantas personas que estoy viendo que han tenido con Goldcar. El depósito lleno 89 euros, en letra pequeña por el precio de la gasolina y los gastos de operación y logística
263 | claudia - 30/08/2015 @ 17:43:16 (GMT+1)
Hola, mi experiencia con Goldcar en Milán-Malpensa nefasta, no lo recomiendo y nunca más alquilaré en esta empresa. Ahora leyendo cientos de comentarios, veo que soy una víctima más de esta empresa tan poco seria y que tiene esta manera de proceder. Si no contratas el seguro a todo riesgo que es carísimo, te retienen 950 euros de fianza. No hacen bien su trabajo porque no te marcan los desperfectos pequeñitos en la hoja que firmas y como no contrates el todo riesgo y se te pase por alto cualquier raya que no hayan marcado ellos,ya estás vendido. En mi caso advertí al empleado de varias picadas en la pintura, pequeñas, casi a punto de no decirlas por no hacer el ridículo, pero no advertí de los arañazos del tapacubos. Hice una foto de los tapacubos cuando al día siguiente, leyendo opiniones de goldcar ya lo advertían y efectivamente. Al devolverlo me dijeron que los tapacubos estaban rayados, por no haberlo dicho, pues me han cobrado el tapacubos de plástico, que vale menos de 10 euros a 410 euros. Además te dicen que eso no estaba, yo sé que no se lo he hecho porque ya lo había visto y además tengo las fotos, pero no puedo hacer nada. A cuántas más personas les habrán cobrado esos mismos arañazos...qué impotencia. La señorita Valeria que nos atendió no nos dio la copia del contrato, ella nos hizo el contrato y fue la persona que revisó el coche cuando lo devolvimos. Me dijo que si ya estaban rayadas, si en el papel no lo ponía, ella no podía hacer nada. Tuve que volver a la oficina a pedir la copia del contrato después al entregar el coche. Tampoco hay hojas de reclamaciones allí... en fin, muy mala experiencia, como la de tantas y tantas personas que estoy viendo que han tenido con Goldcar.
261 | julio - 06/08/2015 @ 14:39:55 (GMT+1)
Realizo una reserva de un vehiculo pequeño por 238 Euros, en la reserva estan incluidos todos los extras posibles, no me deben ni pueden cobrar nada por deposito ni seguro.Cuando llego a la oficina, me dicen que me cobran una reserva de 65 euros por el deposito lleno y un 10% de reserva para imprevistos, pero que no me preocupe que no me los cargan en la tarjeta que quedan en reserva. Asi es durante todo el alquiler, entrego el coche sin novedad y con el deposito lleno como me lo entregaron a la hora prevista, segun llego a la oficina de entrega me preguntan que donde esta el coche se lo indico y no necesito nada mas. Cuando pasan losdias me viene un cargo de Goldcar por 265 euros, 27 euros mas de lo que firme en contrato, me pongo en contacto con ellos para que me indiquen el motivo y me responden el mismo dia que se debe a que debia entregar el coche el dia 17/07/2015 antes de las 12:30 como asi fue ya que lo entregue a las 12:20 y que segun ellos lo entregue al dia siguiente el 18/07/2015 a las 06:40 cuando yo ya estaba en Barcelona durmiendo tranquilamente en el siguiente hotel al que acudimos. Les respondo con un correo adjuntando todos los contratos, mas el billete de Palma - Barcelona del dia 17/07/2015 a las 14:30 y aun no recibi respuesta despues de 2 correos una llamada y una posterior reclamacion en su Web, evidentemente si asi trabajan a mi no me volveran a ver el pelo. Ya sabeis cuando entregueis un coche en Goldcar, que os firme alguien a la entrega la hora a la que entregais el vehiculo, asi como el estado del mismo, la cantidad de combustible y demas, que esta gente por lo que me han demostrado de honrados tienen muy poco. 259 | Jesús - 04/08/2015 @ 20:48:16 (GMT+1)
Nefasta experiencia con esta compañía en Lanzarote. Fianza de 950 o contratar seguro por 120+IVA . Te cobran el repostaje + gasolina al precio que ellos les parece en la modalidad Lleno-Vacío.Ojo con esta compañía lo barato sale caro. Podéis leer más comentarios en diferentes páginas siempre negativas. 257 | Norma - 01/08/2015 @ 20:09:45 (GMT+1)
Hola. Acabo de encontrar esta noticia y lamento no haberla visto antes. Hoy me he vivido todas las experiencias relatadas en este foro y más. Ha sido verdaderamente indignante. Primero no aparecía nadie para trasladarme a las oficinas y, una vez allí, me dicen que el seguro que había contratado por internet no era válido y que si no contrataba el de ellos, con un coste de 60 me bloqueaban 950 de mi tarjeta de crédito. Luego me cobraron 108 por el deposito de gasolina y no me dijeron nada de los costes del servicio de entrega del depósito lleno, ni me informaron de si tenía que devolver el coche con el depósito lleno. Fue una verdadera odisea que comenzó a las doce del mediodía de hoy y terminó a las 15:30. La cosa no acaba aquí: tuve que pedirles la Hoja de Reclamaciones por tres veces y se hacían los despistados. Lo peor es que, por lo que he leído, puede que todavía lleguen más timos. De todas formas tengo claro que con la copia de la hoja de reclamación, tramitaré una queja ante la Oficina del Consumidor. Está bien que nos quejemos en los foros, pero si no les denunciamos oficialmente estas empresas siguen lucrándose y estafándonos. 245 | Alex Valls - 30/06/2015 @ 23:58:03 (GMT+1)
Yo en mi caso he tenido una muy mala experiencia con Goldcar en el aeropuerto de Mallorca, os adjunto mi historia por si os puede servir de ayuda: http://alexvalls.net/goldcar-cuidado-que-son-unos-estafadores
240 | Antonio - 23/06/2015 @ 17:57:14 (GMT+1)
Una vez alquilé un vehículo. Años después, Goldcar dio a firmar un contrato con mis datos a otra persona. A dicha persona le pusieron una multa. He necesitado casi un año, que hacienda me embargue una cuenta, una reclamacion en consumo, otra en trafico, dos en hacienda, viajar a sus oficinas en donde ni me atendieron y perder dias de trabajo o libres para todas esas gestiones amén del mal uso de mis datos para que me devuelvan lo que me quitaron desde hacienda. La empresa ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo.
239 | Antonio - 23/06/2015 @ 17:51:49 (GMT+1)
Una vez alquilé un vehículo. Años después, Goldcar dio a firmar un contrato con mis datos a otra persona. A dicha persona le pusieron una multa. He necesitado casi un año, que hacienda me embargue una cuenta, una reclamacion en consumo, otra en trafico, dos en hacienda, viajar a sus oficinas en donde ni me atendieron y perder dias de trabajo o libres para todas esas gestiones amén del mal uso de mis datos para que me devuelvan lo que me quitaron desde hacienda. La empresa ni siquiera se ha puesto en contacto conmigo.
233 | maria - 03/06/2015 @ 12:11:43 (GMT+1)
OJO NO ALQUILAR COCHES EN GOLDCAR, ENGAÑAN A SUS CLIENTES CON LA LETRA PEQUEÑA. es un robo, una estafa sólo te informan de las "condiciones especiales" cuando estás en la ventanilla para retirar el coche y te ofrecen la posibilidad de anular de muy mala manera, pero, ¡ ya me dirás ! ¡ a ver que haces en el aeropuerto plantado con las maletas empezando tus vacaciones !. No te queda más remedio que tragar. Estoy seguro que si eso se lleva a los tribunales está ganado Te cobran 80 por el combustible ( en caso de diesel), y te lo cobran en la ventanilla y no en la reserva que haces por internet. Te dan el depósito lleno y te informan que lo puedes devolver como te de la gana, ellos se evitan así las comprobaciones y no te van a devolver nada. Por lo tanto si te cuesta 60 llenarlo ( más o menos) , les estás regalando 20, pero además, como nadie devuelve el deposito totalmente vacío, le estás regalando unos cuantos litros de combustible. Y todo esto son ingresos adicionales que obtiene la compañia sin declarar como beneficios. Negocio redondo, dinero negro. En Mallorca agresividad del comercial del mostrador al aterrorizarme insistentemente con las consecuencias de no hacer el seguro a todo riesgo, que subía el precio final muy por encima del doble. LAS PAGINAS INTERMEDIARIAS COMO RENTALSCAR TAMBIÉN SON RESPONSABLES. 225 | Esterli - 12/05/2015 @ 17:46:02 (GMT+1)
Totalmente indignada,nula información por parte del empleado que me atendió,el cual,se tomo la libertad de cobrarme el seguro a todo riesgo sin informarme previamente de nada...aparte de ser excesivo,141 por una semana de alquilar de un toyota yaris y no siendo temporada alta....más el aquiler,más la gasolina...total que me salio la bromita por una semana 270!!! y tambien,la mala información tanto en la web como en la documentación que se me entregó...nunca mais...
220 | Anna V - 30/04/2015 @ 12:23:23 (GMT+1)
GOLDCAR-EXECRABLES Reservamos en internet, hablamos con ellos por telefono, personal en su oficina de Sants Barcelona-para no tener sorpresas. necesitabamos el coche para llevar los abuelos a la boda del nieto. La reserva la hizo un medico residente en Barcelona-que en su vida pago una multa o debio un centimo a nadie. Antes de ir a recoger el coche les llamamos otra vez avisando que recogeremos el coche a las 20h en vez de las 17h-acordado en la reserva. Nos dicen no hay problema. Al llegar a la oficina del aeropuerto de Barcelona-que de paso sea dicho esta dificilmente alcanzable-SORPRESA-nos dicen que no nos daran el coche porque el que hizo la reserva es persona de alto riesgo-sin mas. Nos quedamos mudos-si os hemos llamado hace 2 horas...¿¿¿¿de repente es persona de alto riesgo???? Total-una falta de profesionalismo increible, un trato execrable, un servicio pesimo...no tengo palabras. Por supuesto que no nos devolvieron el dinero tampoco-o sea ni coche ni dinero. Al cabo de media hora teniamos coche de otra empresa que no trata a sus clientes de infractores. NO ACONSEJO A NADIE GOLDCAR. 217 | Carlos Diaz - 01/04/2015 @ 18:25:01 (GMT+1)
¡¡ ESTAFA CON TINTES MAFIOSOS.!!Poco mas que añadir a tantos y tantos comentarios como se leen en esta y otras muchas webs, sobre el trato y resolucion de esta compañia de alquiler. No relatare mi caso con detalles, ya que seria repetir casi calcado, uno mas de todos estos casos. El mio fue alquilar el coche en el aeropuerto de Santiago por dos dias. Al igual que todos los comentarios anteriores, FRAUDE con el tema carburante,y FRAUDE-ESTAFA con el tema del seguro. En mi caso, me revele ante la intencion del cobro aparte de un seguro a todo riesgo no indicado en su web a la hora del alquiler, y en su defecto, al entregar el coche, pequeños roces que el coche ya tenia cuando lo alquilamos y asi lo identificamos, nos han cobrado despues 200 euros por la reparacion de algo, que ya le habran cobrado por repetido a su compañia de seguros, y a todos los clientes anteriores a nosotros; es decir, un mismo roce o arañazo, lo han cobrado con creces a diferentes clientes y estan haciendo un negocio redondo he impune sin que nadie haga nada. MI PROPUESTA a todos los damnificados, es que de algun modo, nos unamos, y aunque sea de manera individual, denunciemos caso por caso ante todo estamento posible, hasta que esta y otras compañias similares, paguen su fraude a clientes honrados y sobre todo, confiados en la buena fe inexistente. Saludos a tod@s. Carlos Diaz 216 | Kike - 31/03/2015 @ 06:00:58 (GMT+1)
Me sucedió igual: el alquiler reservado por un día 40 euros, terminó en casi 200.Tendríamos que compartir estos artículos en redes sociales, para evitar que otras personas pasen por esto. Saludos: 210 | Virgi - 27/02/2015 @ 18:19:56 (GMT+1)
NO ALQUILAR CON GOLDCAR!!!!No tengo mucho más que decir, en Bilbao he sufrido lo mismo, no quiero que sigan aprovechándose de la gente, nunca más volveré a alquilar con Goldcar y recomiendo a todos los que puedan leer esto antes de hacerlo que tampoco lo hagan. 201 | Antonio - 08/02/2015 @ 23:05:16 (GMT+1)
Buenas, acabo de leer este foro sorprendido de que a día 08/02/2015 me han estafado igualmente, no recomiendo alquilar con gold-car por nada del mundo. Alquilé por internet un fiat 600 por una semana en tenerife por 85 euros, bueno cuando llegué al punto de recogida me amenazaron que en la isla habia mucha delincuencia y que se me cargarían 600 euros al mínimo daño que se le hiciese el coche y ademas me añadieron costes del servicio de deposito lleno( unos 30 euros) que yo no solicité, aparte de cobrarme la gasolina a precio de gasolina 98 precio nacional(1,3 euros/litro frente a los 0,85 euros/litro que se encontraba actualmente en la isla el precio del carburante) en total 180 euros a descontar los 25 euros de deposito que me costó rellenar el deposito de 30 litros en posteriores repostajes. En definitiva, un timo legal vía web frente al que no puedes hacer nada, porque si te hechas atrás pierdes los 85 euros que ya pusiste. Solo recomiendo no usar esta web que se lucra a costa de engaños y mentiras, ademas no tenía servicio en el propio aeropuerto y nos desplazaban en una furgoneta desde el aeropuerto a un centro comercial a 8 km con retrasos de 30 min, que apoco perdemos el vuelo de vuelta. Fatal!!, de 0 a 5 un 1 y únicamente porque los trabajadores no tienen del todo la culpa. 194 | Alex Mila - 28/12/2014 @ 18:53:35 (GMT+1)
Increible!!!!!!!!!!!!Estafadores por naturalidad!!!!! Un precio en la Web y uno realmente carísimo al pagar,problemas con el combustible....etc...etc NO ALQUILEIS!!!!!!!!!!!!!!!!! 182 | jose marquez - 08/11/2014 @ 19:15:39 (GMT+1)
Verdaderos estafadores y si les reclama el servicio de atención al cliente te hace el caso de la m. y me quedo corto.Alquilé un coche en Bergamo en principio tienen los coches en un garaje a 4 kilometros del aeropuerto y sin indicación de la lanzadera para llevarte. Me cobraron además del alquiler 97 por la gasolina de un Lancia Ipsylon que tiene un deposito de 40 litros. Me chequean un coche para ver los daños y luego me dan las llaves de otro y al devolver el coche que casualidad hay un pequeño golpecito que lógicamente no estaba chequeado y lógicamente los que estaban chequeados habían desaparecido como un milagro y me cargan 620 euros de los 1000 que me habían retenido de la tarjeta. Aun estoy esperando que me contesten y que me envíen la factura de los 620 . Me amargaron las vacaciones no se os ocurra alquilar nada con ellos si no quereis coger un cabreo que os dure días. 168 | José Manuel - 05/10/2014 @ 12:22:51 (GMT+1)
!!!Cuidado con Goldcar!! Es una lástima que no hubiese leído esta noticia antes de alquilar un coche en Goldcar Alicante. Es rigurosamente cierto lo que dice el artículo. Sobre un precio que parece interesante se carga un deposito lleno a un precio que no se corresponde con el de llenado del deposito 95 en un Clio, la devolución de lo no consumido no es proporcional y el seguro TR desproporcionado. Lo que parece barato es mas caro que el resto de la competencia
166 | Juan - 30/09/2014 @ 13:42:42 (GMT+1)
Bueno bueno, yo creo que los Europcar y compañía no son ningunos santos como parece desprenderse de este artículo. Mi experiencia con Goldcar ha sido mala por lo denunciado aquí pero también con Europcar. Ejemplo, vuelo Madrid-Dublín en Ryanair con reserva online de coche en Europcar Dublin. El vuelo se retrasa y por llegar al alquiler a las 00h05, es decir, cinco minutos después del "cierre" de la oficina, me cascan 30 euros (creo recordar). ¿por qué tiene el usuario que pagar por los retrasos aéreos? Es increible que exista la comisión de Europcar por abrir tarde (es el reconocimiento de que es lo habitual: las aerolíneas se retrasan y me obligan a abrir media hora mas = el usuario paga). Un robo, vamos. Yo creo que el sector del alquiler de coches sin conducto necesita una regulación durísima que les ponga las pilas igual que el resto de tiendas online. 163 | damian - 20/09/2014 @ 15:57:42 (GMT+1)
EVITAR ESTA COMPAÑIA!!!!!!Alquile con ellos y es un verdadero desastre,para empezar mi carnet esta emitido en USA y alli solo figura la fecha que se emitio, pero no dice por ningun lado cuando se emitio por primera vez, esta gente me ha cobrado 40 euros por tener un carnet con menos de 3 años, lo cual es falso, mi carnet lo tengo desde el 2001, cuando le muestro la prueba de que tiene mas de 3 años me dicen que no pueden devolver el cargo!!,surrealista , ademas me han cobrado 8 euros por ser coche diesel, era el que tenian, porque debo de pagar ese cargo si era lo que tenian disponibe??? Estas practicas son abusivas y hay que denunciarlas,ya he puesta el reclamo ante OCU. 157 | Jorge - 01/09/2014 @ 15:07:35 (GMT+1)
Totalmente identificado con vosotros.Te cobran por todo cuando ya estás en la recepción del coche. Son unos ladrones. RECOMIENDO QUE NO ALQUILEIS EN GOLDCAR.... 152 | Antonio - 21/08/2014 @ 15:36:39 (GMT+1)
Oficina del aeropuerto de Lanzarote,llego con mi reserva hecha por internet con una oferta de tres días de al quiler y pago solo dos.Al llegar a la terminal,no hay nadie en la oficina y tengo que ir andando a la otra terminal.Mala suerte,es el único mostrador donde hay cola.Empiezo a preocuparme,todos los clientes que están delante en la cola tienen problemas y se van sin el coche y echando maldiciones.Cuando me toca estaba temiéndome lo peor y así fue:tengo que pagar el seguro a todo riesgo aparte de la tarifa (50 diarios) o tengo que dejar una fianza de 700, les pido explicaciones por el engaño y me dicen que está recogido en el contrato de 90 páginas que no había leído.Solución:en el mostrador de al lado (Cabrera Medina) un Opel Corsa por 30 diarios,sin sorpresas,entregando el depósito como lo había recibido. Goldcar nunca mais, 150 | Enrique - 07/08/2014 @ 23:45:37 (GMT+1)
¡¡¡ NO recomendable¡¡¡ Realizado el renting en la oficina del aeropuerto de lanzarote previa reserva on line. No te informan de la cláusula correctamente y el trato recibido es malo. Te dan las llaves y listo. Además el problema viene con el servicio flexfuel, ya que te incluyen una tasa fija y luego no te devuelven correctamente el importe del del combustible no utilizado.
121 | Paloma - 15/04/2014 @ 16:05:39 (GMT+1)
Exactamente es lo que pensaba.... Yo también lo he sufrido y puse una reclamación, que me contestaron con un correo-tipo...y ya está.....Nunca más volveré a utilizar sus servicios porque me sentí completamente estafada en el Aeropuerto de Jerez... Deberían aprender de otras compañías, que te ofrecen buenos precios y no te añaden nada más que lo que te han ofrecido, sin trucos.... Paloma Noticias relacionadas
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