www.zonamovilidad.es
La nueva apariencia de Twitter ya está disponible para todos los usuarios 

La nueva apariencia de Twitter ya está disponible para todos los usuarios 

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La versión web ofrecerá nuevas posibilidades así como una fotografía de fondo mucho más grande, al mejor estilo de Facebook y Google Plus.

Twitter ha liberado su nuevo perfil para todos los usuarios. Sin embargo para tenerlo tendrás que entrar en tu versión web y activarlo. Apenas introduzcas los datos de inicio de sesión te aparecerá un mensaje que nos invita a hacer el recorrido, una vez finalizado podremos dejar activo el nuevo perfil

Entre las nuevas características lo primero que debemos destacar es el tamaño de las fotos. La de fondo de portada será de 1500x1500 mientras que la pequeña, usualmente utilizada para nuestra cara o el logo de la empresa, será de 400x400.

Además de esto, Twitter nos ofrecerá algunas nuevas especificaciones si accedemos a la versión web, entre las que tenemos:

- Mejores tweets: Los tweets que han recibido un mayor compromiso por parte de nuestros seguidores se ven más grandes.

- Tweets fijados: Como en las páginas de Facebook, ahora podemos destacar un tweet y dejarlo en la parte superior, para que quienes entren a nuestro perfil lo vean aunque escribamos cosas nuevas.

- Tweets filtrados: A partir de ahora podremos definir que time line deseamos ver: tweets, tweets con foto, tweets con vídeo o tweets con respuestas. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios