www.zonamovilidad.es
El LG G3 ya tiene fecha de lanzamiento

El LG G3 ya tiene fecha de lanzamiento

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Medios de comunicación de Estados Unidos han comenzado a recibir la invitación al evento que presentará al equipo de forma simultánea en Nueva York, San Francisco y Londres.

El próximo 27 de mayo es la fecha señalada para conocer al LG G3, el nuevo buque insignia de la compañía que será presentado al mismo tiempo en Nueva York, San Francisco y Londres, y que cuya presentación a medios asiáticos será justamente el día siguiente con conexiones entre Seúl, Singapur y Estambul.

Según The Verge, medio que ha recibido la invitación, la misma destaca por ser de color negro aluminio, lo que permitiría suponer que la empresa trabaja en la presentación de un equipo con un material totalmente diferente que le hará distinguirse de competidores como Samsung, que a pesar del diseño continúan utilizando plástico, y le llevaría más hacia HTC.

El nuevo LGG3 será el último de los grandes lanzamiento de la primera mitad del año, al menos de los principales fabricantes de Android, puesto que en la misma línea ya conocemos el Galaxy S5, el Xperia Z2 y el HTC One M8.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios