www.zonamovilidad.es
Funda Tucano Lampoo.
Funda Tucano Lampoo.

Tucano estrena catálogo en el que destacan las nuevas Slim Cases

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La marca ha decidido ampliar su selección de productos para este próximo año en el que, además de las fundas para portátiles, hace un hueco a los últimos modelos de tablets, iPads o móviles. 

Por ejemplo, la ‘Línea Convertible Bag’, es la primera alternativa que el fabricante ofrece para ultrabooks de 15”, notebooks de 15,6” y MacBook Pro de 15”. Están fabricados con poliéster con un acabado agradable al tacto y cuenta con un bolsillo especialmente diseñado para guardar tablets.

Por otra parte, Lampoo, es una solución tres en uno, ya que permite guardar hasta tres dispositivos en un mismo maletín. Esto es posible ya que su diseño se basa en tres compartimentos independientes, cada uno de ellos en diferentes medidas: 7”, 10” y 13”.

Shine está dedicada a portátiles y ultrabooks de 13” y 15”, MacBook Pro de 15”, MacBook Air y Pro de 13”. Gracias a su interior acolchado, no importa dónde se quiera transportar ya que siempre estará protegido.

Sleeves&Second Skin es otra gama de productos que se dividen, a su vez, en dos: Bisi y Fluo. La primera destaca por ser un folder de poliéster que incluye una original banda para que el usuario pueda meter la mano para transportarlos; la segunda, es una solución que destaca por lo llamativo del diseño, ya que lleva colores muy llamativos y vivos. Están fabricadas para notebooks y tablets de 13” y 10 “, respectivamente.

No podían faltar en su nuevo escaparate las carcasas para tablets. Entre ellas, destacan las colecciones para el Galaxy Tab 4. Riga está fabricada con una parte rígida en su trasera y en con una frontal de ecopiel. Además, gracias a su función Stand Up, se pueden colocar en varias posiciones. Trio, por su parte, está hecha de policarbonato e incluye la función Smart Magnet

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios