www.zonamovilidad.es
Samsung impulsa el Talent Program, un concurso de ideas de apps para el Gear 2

Samsung impulsa el Talent Program, un concurso de ideas de apps para el Gear 2

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía quiere impulsar el ecosistema de aplicaciones para sus dispositivos basados en Tizen.

Samsung lanza una nueva edición de su Talent Program, un concurso para desarrolladores que tiene el objetivo de fortalecer el mercados de apps para prendas tecnolñogicas, en esta ocasión basadas en Tizen.

Este concurso forma parte del “Samsung Gear App Challenge”, iniciativa con la que la empresa quiere animar a los desarrolladores a crear aplicaciones y enriquecer la experiencia de uso del Gear 2. Para ello cuenan con un SDK específico y un impulso de 10.000 euros para el proyecto más innovador.

Los proyectos podrán ser presentados a partir del 18 de mayo a la medianoche en www.samsungdevspain.com, en ellos tendrán que explicar sus ideas, que serán examinadas por un jurado experto de Samsung.

“Este reto supone el inicio del plan de Samsung para impulsar el ecosistema de aplicaciones para el recién presentado Samsung Gear 2. La compañía seguirá creciendo en el mercado wearable ofreciendo una gran selección de SDKs para los desarrolladores de aplicaciones”, afirma Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung Electronics España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios