www.zonamovilidad.es
SPC smartwatch.
SPC smartwatch.

SPC lanza dos pulseras inteligentes a partir de 19 euros

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La marca ha sacado al mercado una nueva gama de productos entre los que destacan tres ‘wearables’ a precios muy económicos: dos smartbands y un smartwatch.

SPC apuesta este año por las prendas inteligentes, entre las que se encuentran dos pulseras a un coste bastante asequible. La primera, compatible con cualquier sistema operativo, mostrará los pasos andados y calorías consumidas a través de sincronización Bluetooth. La segunda cuenta con lo mismo que su hermana menor pero, además, dispondrá de una pantalla en la que podrás ver al momento toda la información que te interese. Éstas estarán disponibles a partir de septiembre y su precio será de 19 y 49 euros, respectivamente.

Por otra parte, SPC lanzará en julio un smartwatch compatible con iOS y Android que se conectará con cualquier dispositivo móvil a través de Bluetooth 4.0. Dispondrá de notificaciones WhatsApp, visualización del tiempo, disparador de cámara, podómetro y remote control. Su precio rondará los 99 euros.

Pero, según la marca, las ‘niñas bonitas’ de la casa son las tabletas que se dividen en dos gamas de producto. Glee cuenta con una pantalla de 7” HD 1024x600 de resolución, memoria interna de 8GB ampliable mediante microSD, batería de 3000 mAh y un procesador Quad Core a 1.2 GHz con 1 GB de RAM.

La línea Glow tiene prestaciones más avanzadas. La top de gama, la 9.7 3G, tiene una pantalla de 9.7” con una resolución de 1024x768. Cuenta con una cámara trasera de 5 Mpx  y una frontal de 2 Mpx. Su memoria interna es de 8 GB ampliable hasta 32 GB mediante microSD y tiene conexión HDMI. Su batería es de 7000 mAh y está disponible desde 249 euros. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios