Ganadores emprendo con Vodafone (Foto: Vodafone)
Ganadores emprendo con Vodafone (Foto: Vodafone)

Ocho mil euros para cada uno de los ganadores de Emprendo con Vodafone

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

NIMBO TV en la categoría de Mejor Idea de Negocio; el proyecto DTA EBT en la categoría de Mejor Idea de Transformación de Negocio; y el proyecto BVisión en la categoría de Mejor Idea Social han sido los ganadores de la III edición de Emprendo con Vodafone 

NIMBO TV comercializa una plataforma multi-contenidos para la televisión con más de 1.100 servicios perfectamente organizados por temasy ha conquistado al jurado por ser un producto innovador con excelente proyección internacional, así cómo por sus grandes posibilidades de personalización y por su fácil uso. En definitiva: se trata de un modelo de negocio que soluciona los problemas reales de los generadores de contenidos y de los usuarios finales.

DTA EBT ha desarrollado el primer dispositivo universal de aviso de riesgo de vuelco para tractores, maquinaria agrícola y vehículos pesados. Se trata deun proyecto escalable, que soluciona un problema real de base tecnológica y cuenta con un mercado potencial muy interesante con un proyección de Internacionalización.

BVisión, que ha  recibido el premio en la categoría de Mejor Idea Social, integra un sistema de traducción y de representación del sistema Braille en teléfonos móviles, tablets, ordenadores personales, etc. Este proyecto ofrece una mejora radical y un gran avance para la calidad de vida de los invidentes. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios