www.zonamovilidad.es
FIFA 14 lanza una versión especial para el mundial de Brasil

FIFA 14 lanza una versión especial para el mundial de Brasil

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

EA SPORTS ya ha puesto a disposición de los más futboleros la nueva versión del FIFA 14 para dispositivos móviles. El videojuego está tematizado en el próximo Mundial de Brasil.Se puede descargar en Apple App Store, Google Play, Amazon Appstore y Windows Phone Store.

La aplicación cuenta con la opción Partidos de la semana donde podrás jugar los mejores partidos de la clasificatoria de la Copa del Mundo. Del 20 de mayo al 12 de junio, estarán disponibles seis nuevos partidos por semana  con los mejores jugadores, selecciones y kits.

Una vez que Brasil y Croacia den por comenzado el mundial el juego se irá actualizando con los partidos reales de la competición. De esta manera los jugadores no sólo estarán entretenidos sino también informados.  

El videojuego cuenta con un nivel muy alto de detalles y gráficos llegando a pesar bastante. Esta calidad técnica propicia una experiencia al usuario muy real. El juego tiene las licencias de los uniformes nacionales y del balón oficial del mundial, el Brazuca.

El menú en diferentes idiomas y la posibilidad de jugar online contra tus amigos ponen la guinda a esta nueva actualización del Fifa 14.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios