www.zonamovilidad.es
Samsung adquiere Shelby.tv, un servicio de curación de vídeo

Samsung adquiere Shelby.tv, un servicio de curación de vídeo

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El portal ha dado a conocer la información a través de su propia web, en un movimiento interesante de la gigante de electrónica por mejorar sus contenidos.

Samsung ha adquirido el servicio de curación de vídeo Shelby.TV, una plataforma social que permite una rigurosa selección de contenido de YouTube, Vimeo, Hulu, Blip e incluso de los vídeos compartidos por nuestros amigos, recopilándolos todos para crear un canal único.

Lo más interesante del servicio, es que monitoriza los vídeos que nos gustan y los que no para presentarnos cada vez contenido más relevante. La adquisición por parte de Samsusng se ha ejecutado para desarrollar su propia experiencia de curación de vídeo.

“Nuestro equipo está encanado de desarrollar nueva tecnología y de conocer todos los cambios que puedan ayudarnos a mejorar gracias a Samsung. Trabajar con esta gran compañía significa que tendremos los recursos para comenzar frescos y construir productos que puedan cambiar la forma en la que vemos y descubrimos nuestro contenido favorito ahora y en el futuro”, advierte el equipo de Shelby.tv.

La compañía informará sobre cómo exportar sus vídeos favoritos durante los próximos días antes de que la compañía termine sus actividades. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios