www.zonamovilidad.es
Galaxy K Zoom
Galaxy K Zoom

Samsung presenta el Galaxy K Zoom, mitad móvil, mitad cámara digital

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Este nuevo Smartphone de pantalla HD Super Amoled de 4,8” reúne las condiciones Premium de la familia Galaxy y las prestaciones de las cámaras digitales. Está diseñado para poder captar los momentos del día de una manera intuitiva y con una calidad suprema.

El terminal, que estará la semana que viene en las tiendas a un precio de 499 euros, está disponible en versión 4G y 3G/2G. Con un sensor BSI CMOS de 20,7 mpx, una cámara frontal de 2 mpx y un zoom óptico de 10x permite conseguir imágenes super claras y nítidas de prácticamente cualquier detalle. Además, el estabilizador de imagen óptico impide el mínimo atisbo de ruido. Estas características resultan en que se puedan realizar tanto fotos como videos en Full HD en modo zoom y a una exposición baja permitiendo encima todos los formatos de audio.

El terminal también reúne las prestaciones más vanguardistas de la fotografía móvil. El Auto Exposure/ Auto Focus Separation para el balance de blancos, el modo Pro Suggest que ofrece 10 filtros de configuración, el Selfie alarm, diseñado para hacer selfies exclusivamente y el Object tracking que ayuda a captar objetos en movimiento.

El terminal tiene una capacidad de memoria interna de 8 GB y RAM de 2 GB. Las tarjetas de memoria micro SD, SDHC y SDXC son compatibles con el teléfono.

El Smartphone tiene unas medidas de 137,5X70,8X16,6 y pesa 200g. Su SO es Android Kitkat y entre algunas curiosidades trae consigo la aplicación Vine, propiedad de Twitter, que permite compartir en mensajes cortos el contenido textual o multimedia que desees.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios