www.zonamovilidad.es
Parrot Jumping Sumo
Parrot Jumping Sumo

Los drones más divertidos de Parrot, los mini Rolling spider y Jumping Sumo

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La marca francesa Parrot ha presentado en Madrid sus nuevos “juguetes”. Los minidrones Rolling Spider y Jumping Sumo estarán muy pronto disponibles en España. Su fácil manejabilidad y sus modos de grabación divertirán tanto a niños como a padres.

Alcanzar imágenes tanto aéreas como terreas. Saltar, volar, giros de 180 grados,con los minidrones de Parrot todo esto es posible. Es por esto que estas dos útiles herramientas de grabación pueden ser consideradas como juguetes ya que mientras recoges planos únicos te diviertes pilotándolos.

Los dos están integrados con el núcleo del sistema operativo Linux. Son manejados a través de una aplicación móvil Freeflight 3, que te instalas en el tablet o Smartphone. Puedes descargártela con los SO Android, Ios y Windows. Además sus cámaras integradas permiten hacer grabaciones en vivo a la vez que las compartes instantáneamente gracias al sistema Cloud.

El minidron Rolling Spider es el cuadricóptero que te permite tomar imágenes aéreas. Su tamaño es pequeño y pesa 55 gramos. Sus baterías de litio dan para una sesión de 30 minutos aproximadamente. Su sistema de vuelo le permite moverse hacia atrás y hacia delante y mantenerse en un punto fijo sin vibrar. Es ideal para tomar planos cenitales. Llegará a España en agosto y costará 99 euros.

El Jumping Sumo es el modelo de dron terrenal. Te permite interactuar con tu alrededor ya que corre, gira, salta,…Sus muelles permiten que salte una altura máxima de 80 centímetros. Sus ruedas retráctiles son perfectas tanto para girar como para coger grandes velocidades en espacios de cualquier tamaño. Su batería le permite estar 78 minutos en funcionamiento y su cámara es gran angular por lo que le permite captar un gran diámetro. Además viene con unas pegatinas de accesorio para que puedas personalizarlo. Estará disponible en España en agosto a un precio de 159 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios