www.zonamovilidad.es
Szenio lanza el Syreni 550, un smartphone con pantalla de 5’5 pulgadas y de alta definición

Szenio lanza el Syreni 550, un smartphone con pantalla de 5’5 pulgadas y de alta definición

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Szenio, marca española que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de productos tecnológicos, continúa con su innovación y presenta un nuevo Smartphone, el Syreni 550. El dispositivo que tiene una pantalla de 5’5 pulgadas y de alta definición. Además, está dotada de la tecnología IPS, por lo que la imagen es más nítida y los colores mucho más reales, con más brillo y contraste.

También cuenta con OGS (One Glass Solution). Las pantallas que usan esta tecnología disponen de una serie de ventajas bastante importantes sobre las que no lo hacen: son más delgadas, consumen menos energía y la imagen es de mayor calidad.

Su sistema operativo es Google Android 4.2. Jelly Bean y dispone de una memoria interna de 32GB y 1GB de RAM. Cuenta con dos cámaras para poder capturar cualquier momento: La cámara frontal es de 5Mp, y la trasera de 8Mp con flash de led, lo que permite el auto enfoque, realizar fotos panorámicas y detectar las sonrisas.

El Syreni 550 es un smartphone libre, compatible con cualquier operadora, Dual SIM y lleva un procesador de 4 núcleos (Quadcore), lo
que le convierte en un terminal potente y fluido con un funcionamiento completamente optimizado. El terminal sale al mercado con un PVP de 219,90 euros, un precio muy competitivo teniendo en cuenta sus excelentes prestaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios