www.zonamovilidad.es
Gurú, el nuevo servicio técnico de Telefónica 

Gurú, el nuevo servicio técnico de Telefónica 

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El servicio Gurú pone al servicio de los clientes un equipo de expertos que les ayuden a resolver cualquier duda o problema relacionado con el mundo digital. La asistencia es inmediata, todos los días de la semana, a través de chat, teléfono y correo electrónico.

Se trata de un servicio de asistencia técnica y asesoramiento, para dar respuesta a todas las necesidades del hogar digital. Su cobertura va desde problemas con sobre seguridad (virus), con la navegación o la optimización de equipos, hasta ayuda sobre aplicaciones y dispositivos.

Existen 2 modalidades de Gurú de suscripción mensual:

1. Gurú, asistencia en remoto ilimitada en cualquier momento por 5 € al mes.
2. Gurú Total, por 6 € incluye ‘Te lo guardo’, back up de fotos y contactos, y Norton 360 Multi-Device, que ofrece protección a la hora de navegar, usar redes sociales, etc.

Por otra parte, existen otras dos de pago puntual:

3. Gurú Exprés, que, por 30 euros, ofrece servicio en remoto para solucionar una incidencia ocasional.
4. Gurú en tu casa. Por 99 euros, un técnico se desplazará a tu casa para resolver una incidencia.

Gurú nace de la colaboración entre Telefónica e iYogi, líder mundial en la prestación de servicios de tele asistencia. Cuenta con técnicos contratados, que han recibido formación específica sobre el producto. “Te ayudan con todo, de manera sencilla y sin necesidad de desplazarte”, opina Rodrigo Pineda, director de Nuevos Negocios de Telefónica España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios