www.zonamovilidad.es
Nuevas apps de viaje
Nuevas apps de viaje

Presentamos las apps de viaje de Windows Phone

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Por fin llega el verano. ¿Por qué no lo planificas aprovechando las variadas aplicaciones de viajes disponibles en la tiendas de Windows Phone? Aquí os presentamos una selección de algunas herramientas muy útiles que te ayudarán a encontrar el destino ideal ajustándose a tus necesidades y a disfrutar de una forma única de esta merecida desconexión durante el periodo estival.

Vueling(Gratis): Con esta nueva app de Vueling puedes viajar de un modo ágil y sencillo a los más de 100 destinos a los que vuela esta aerolínea cuándo y dónde tú quieras. Permite hacer check-in online, seguir en cada momento el estado de tus vuelos, consultar la información sobre la llegada y salida de tus vuelos, acceder a todas tus reservas y gestionarlas para cambios de vuelo y asignar o comprar asientos.

 

Viajes (Gratis): Esta aplicación con tecnología de Bing, ofrece guías de destinos, fotos de usuarios viajeros, críticas de expertos, ideas para escapadas de un día, listas de hoteles, etc. Además, te permite comprobar el estado de las salidas y llegadas del aeropuerto, comparar el mejor precio de varios proveedores y reservar tus vuelos a última hora.

 

World Explorer – Guía del mundo (Gratis):   Una aplicación idónea para descubrir el mundo de una manera diferente y excitante. Estés donde estés, World Explorer, te propone los puntos de interés más cercanos (monumentos, museos, ciudades...) junto con una nota acerca de su interés turístico. Puedes seleccionar entre una lista de más de 500.000 lugares, consultando la información relacionada con su historia, anécdotas, cifras, fotos...  

 

Lost places (Gratis):   ¿Quieres disfrutar de los rincones del mundo más impresionantes? A través de esta aplicación, estarás al tanto de todas las noticias de los mejores blogs sobre viajes, descubriendo  lugares increíbles de los cinco continentes que están esperando tu visita. 

 

Wiki Talking Tours (Gratis):  ¿Alguna vez has paseado por una calle observando y preguntándote dónde, cómo y cuándo? ¿Has estado de vacaciones deseando saber qué cosas te rodeaban? Esta aplicación incluye un amplio repertorio de artículos de Wikipedia Geoetiquetados que te aportarán una interesante descripción de los lugares que te rodean, enriqueciendo la experiencia que supone conocer un sitio nuevo.  

 

Tripnative(Gratis):   Con Tripnative podrás organizar tus vacaciones o escapadas de forma original, ágil y sencilla, con nuevas características que no existen en ninguna otra plataforma. De momento, Tripnative te ofrece información sobre las Islas Canarias y en breve incorporará lugares de todo el planeta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios