www.zonamovilidad.es
Yes.fm
Yes.fm

Intelygenz desarrolla una app en Android Wear para YES.FM

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía Intelygenz ha presentado, con ocasión del evento para desarrolladores Google I/O 2014, la primera app para relojes inteligentes con el sistema Android Wear diseñada para una compañía española de streaming de música: YES.FM, del grupo PRISA.

Gracias a ella se podrán realizar, desde un reloj de pulsera con Android Wear, diversas funciones de control y gestión del servicio de streaming accesible de la app de YES.FM. En concreto, la app permite comenzar la reproducción de la música, avanzar y retroceder de una canción a otra, detener la reproducción o hacer una pausa en la misma. Los primeros en incorporar dicho sistema operativo son tres relojes presentados en la Google I/O 2014: G Watch de LG, Gear Live de Samsung o Moto 360 de Motorola.
 
Así, los usuarios de un smartphone que cuenten con uno de estos modelos de smartwatch podrán controlar las funciones de la app de YES.FM mencionadas sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo o del bolso, algo que, según un estudio realizado este mismo año por Digital Tech Consumidor desean poder hacer el 48 por ciento de los propietarios de un móvil encuestados. También podrán recibir en su muñeca las notificaciones enviadas por YES.FM al móvil.
 
Con el lanzamiento de Android Wear, Google apuesta firmemente por el reloj inteligente, que no en vano es el dispositivo wearable, junto con las pulseras encargadas de medir la actividad realizada, que cuenta con más aceptación en la actualidad entre el público. Considerados el complemento perfecto para un smartphone, gozan de gran aceptación debido a la comodidad que aportan a su propietario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios