www.zonamovilidad.es
Pokémon Art Academy
Pokémon Art Academy

Pokémon Art Academy, dibuja a tu generación preferida

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Si eres un gran fan de la saga Pokémon, y además te gusta el arte, estás de enhorabuena. Llega a Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, Pokémon Art Academy, la versión de los monstruos de bolsillo del juego que enseña técnicas de dibujo vanguardistas y tradicionales. En tiendas desde el 4 de julio.

Con el stylus de la consola, podrás practicar en cuatro niveles de dificultad con 40 lecciones tuteladas por el profesor Andy. Desde coloridos perfiles y desarrollo de formas simples, hasta técnicas de coloración, graduado, sombras y profundidad. Además, por primera vez en la serie podrás incluir uno de los fondos incluidos para dotar de mayor dramatismo a tu obra.

Pokémon de las seis generaciones estarán disponibles para ser dibujados, desde Pikachu, Chespin o Fenekkin hasta Groudon, Kyogre o Xernes. Ayúdate de las distintas herramientas disponibles en la pantalla táctil de la consola para dotar de vida a los personajes, con rotuladores que repasan bordes, aerógrafos para la graduación de color, contorneadores, etc. El novedoso modo ‘Bosquejo’ permite dibujar rápidamente borradores de Pokémon y practicar las técnicas en cortos períodos de tiempo.

Disponible desde el 4 de julio en tiendas, por un precio de 34,99€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios