www.zonamovilidad.es
Friendkhana, ahora, te ayuda a conectar con tus clientes y conocer su opinión

Friendkhana, ahora, te ayuda a conectar con tus clientes y conocer su opinión

domingo 17 de enero de 2016, 17:31h

Escucha la noticia

Friendkhana es una nueva herramienta de marketing digital que permite a las empresas conocer la opinión de sus clientes, obteniendo datos a tiempo real sobre sus usuarios que permiten analizar, segmentar y aumentar sus bases de datos.

Tradicionalmente el proceso utilizado por las empresas para conocer las opiniones de su público objetivo ha sido mediante encuestas, paneles de consumidor y otras herramientas de sondeo que suponían un esfuerzo a la hora de realizarlas, difíciles de distribuir y casi siempre tremendamente aburridas. Friendkhana plantea un proceso mucho más sencillo, en el cual se da importancia a la opinión del usuario sobre una pregunta clave que puede ser distribuida a través de las redes sociales u otros canales y con una lógica algorítmica que permite analizar esos datos a tiempo real y obtener bases de datos optimizadas y actuales.

Y es que en las redes sociales, tan potentes y útiles, se concentra gran parte de la población por lo que representan perfectos muestres y campos de prueba para tomar el pulso a la población y ver sus intereses, preferencias políticas o gustos. Tanto por sus comentarios como con herrmientas como Friendkhana.

La tecnología posibilita la individualización del marketing. Ya es posible crear campañas y acciones para mostrarse, mucho más cercanas al usuario. Para poder accionar planes de marketing personalizados hay que segmentar lo máximo posible la audiencia, y para poder realizar esa segmentación se necesita información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios