www.zonamovilidad.es
V6 series de Acer. Monitores de reciclaje

V6 series de Acer. Monitores de reciclaje

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Los monitores V6 Series de Acer, fabricados con material reciclado post-consumo (PCR, por sus siglas en inglés), han sido galardonados con el premio Best Choice Green ICT en la feria Computex 2014.

Estas pantallas con retroiluminación LED, que han sido diseñados con características de ahorro de energía y se dirigen a mercados empresariales, así como a la administración y la educación, también han recibido recientemente la distinción Global Efficiency Medal, que otorga la organización SEAD.
Los monitores Acer V6 con Full HD, incorporan las tecnologías Acer eColor y ComfyView para colores potentes, imágenes nítidas y reducción del exceso de luz. Están disponibles en comercios especializados en color blanco o negro.

En detalle
Estos display LCD con retroiluminación LED consumen la mínima energía y se fabrican con un panel que no contiene ni arsénico ni mercurio. Por otro lado, más del 13% de la cantidad total del plástico que incorporan está hecho con el material PCR ABS, para ayudar a conservar los recursos naturales. Este tipo de fabricación inteligente, ergonómica y ecológica, ha conseguido que estos monitores obtengan la distinción EPEAT Gold(2), y los certificados ENERGY STAR y TCO.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios