www.zonamovilidad.es
Samsung S5 Mini
Samsung S5 Mini

Samsung Galaxy S5 Mini, el Smartphone para ‘ellas’

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Samsung ha anunciado el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S5 Mini, diseñado especialmente para las mujeres, ya que mezcla un formato pequeño y elegante con unas prestaciones de alta calidad. El móvil estará disponible este verano en cuatro colores: negro, blanco, azul y dorado.

El Galaxy S5 Mini ofrece las mismas aplicaciones que su versión estándar, pero integrando sus prestaciones en un tamaño menor: 131.1 x 64.8 x 9.1mm, con 120g de peso. “Galaxy S5 Mini permite que los usuarios puedan disfrutar, en un diseño compacto, de las funciones esenciales y útiles de Galaxy S5”, explica JK Shin, CEO y Responsable de la división IT & Mobile Communication de Samsung Electronics.

Este dispositivo está equipado con una pantalla HD Super AMOLED de 4.5 pulgadas, ofreciendo un gran visionado a pesar de su pequeño tamaño. Además, también permite disfrutar de la misma experiencia de calidad del Galaxy S5, incluyendo funcionalidades como: certificación IP67 (que lo hace resistente al agua), modo Ultra Power Saving, sensor de frecuencia cardíaca, escáner dactilar y conexión con los últimos wearables de Samsung.

El procesador del Galaxy S5 Mini es uno de cuatro núcleos de 1.4GHz, con una memoria RAM de 1.5GB y 16 GB de memoria interna, cargando rápidamente páginas web, con una transición suave en la interfaz de usuario, encendido más rápido, etc. Con respecto a la cámara, cuenta con una resolución de 8 megapíxeles que permite compartir las imágenes instantáneamente a través de su tecnología LTE con categoría 4 estándar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios