www.zonamovilidad.es
Funda HTC Dot View
Funda HTC Dot View

HTC mejora su funda inteligente Dot View

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

HTC ha añadido nuevas funcionalidades a su popular funda HTC Dot View. Gracias a una actualización de la aplicación Dot View, disponible en Google Play, la funda para móviles ahora incluye la personalización del fondo de la pantalla, una configuración flexible y otras características que la hacen más sencilla para poder visualizar notificaciones sin ser abierta.

Esta funda inteligente se lanzó por primera vez con el HTC One, y ofrecía la posibilidad de visualizar el tiempo o recibir notificaciones de correo electrónico y llamadas. Ahora, cuenta con 18 temas por defecto y la opción de seleccionar una foto de la galería o cámara, pudiendo crear un fondo de pantalla personalizado.

La función rellamada se activa con un simple movimiento hacia arriba, permitiendo llamar a los tres últimos números. Con un movimiento a la izquierda o derecha te muestra las notificaciones del correo electrónico, mensajes, buzón de voz o de llamada. Los ajustes son personalizables, para decidir si queremos que se nos muestren las tres últimas llamadas o la opción de ‘omitir seguridad’, para un acceso más rápido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios