www.zonamovilidad.es
ACTON RocketSkates
ACTON RocketSkates

RocketStakes, los patines eléctricos, todo un éxito en Kickstarter

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

ACTON, la compañía de wearables, ha anunciado hoy los grandes resultados conseguidos en su recaudación de dinero, para el lanzamiento de sus patines ‘RocketSkates’, por los cuales cuenta con una campaña de recaudación de dinero en Kickstarter. Se trataría del lanzamiento de los primeros patines eléctricos, en caso de que la campaña llegue a buen puerto, y así será, pues de los 50.000 dólares necesarios, han llegado hasta los 200.000 en menos de una semana.

Mientras la mayoría de personas aún espera a su lanzamiento, ACTON organizó un evento el pasado 13 de julio en diversos locales de Los Ángeles, donde la gente que quiso probarlos pudo hacerlo, por un día limitado.

Diseñados para tener poco peso, no necesitar usar las manos en ningún momento y para pasar muchos, muchos ratos divertidos. ACTON está ofreciendo precios especiales para todos aquellos que colaboren en Kickstarter, regalando diversas piezas recambiables y baterías, además de rebajando el precio de los patines: A más dinero invertido, más rebaja.

Los patines podrán conectarse a la app de APTON para disfrutar de sus diferentes servicios, que incluyen seguimiento de ruta, diagnosis del estado de los patines, nivel de batería y diversos juegos. Además, los que posean uno de estos pares podrán ponerse en contacto con otros usuarios de RocketSkates.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios