www.zonamovilidad.es
Las alertas de emergencia disponibles en celdas pequeñas, gracias a One2Many,

Las alertas de emergencia disponibles en celdas pequeñas, gracias a One2Many,

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La empresa One2many ha anunciado su gran satisfacción por el rotundo éxito conseguido en el Small Cell LTE Plugfest en París organizado por ETSI, donde contribuyeron al éxito de las pruebas de interoperabilidad para habilitar las alertas móviles de emergencia en pequeñas celdas LTE.

Cell Broadcast es una tecnología conocida por sus servicios de Alerta de Emergencia Inalámbrico en 2G, 3G y LTE, así como en las redes Wi-Fi. Su papel en la seguridad pública ha ido en aumento, por lo que ahora es posible que los gobiernos de todo el mundo puedan hacer anuncios públicos vitales a millones de ciudadanos, en cuestión de segundos, mediante la ubicación por zona, sin violar la intimidad del abonado o se vean afectados por la congestión de red.

"Nuestros clientes han solicitado soporte de celdas pequeñas LTE en nuestros sistemas de Broadcast y las pruebas PlugFest ETSI demostraron que funciona” explico Maarten Mes, director general de One2many, “ahora soportamos alertas de emergencia en celda pequeñas LTE, CDMA, GSM, 3G, LTE y Wi-fi”.

La segunda edición del Small Cell LTE Plugfest se celebró del 23 junio a 2 julio 2014, organizado por el Foro de celdas pequeñas, en colaboración con el Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones (ETSI), y fue presentada en los laboratorios de Orange en París.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios