www.zonamovilidad.es
BBM Beta de Microsoft y Blackberry ya disponible en Windows Phone

BBM Beta de Microsoft y Blackberry ya disponible en Windows Phone

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Desde hoy, todos los usuarios de Windows Phone pueden disfrutar de la versión pública de BBM Beta de Microsoft y Blackberry. Este servicio cuenta con las características más populares y está disponible los dispositivos con sistemas Windows Phone 8 y 8.1.

Algunas de sus mejores funciones son:

BBM Chats
Con opción de grupo, multipersonal e individual. Se podrán adjuntar imágenes, notas de voz, así como enviar contactos o la localización exacta en la que se encuentra. También cuenta con “R” y “D”, que informan al usuario sobre la entrega y lectura de los mensajes.

BBM Grupos
Hasta 50 personas pueden permanecer en una misma conversación en la que también se pueden compartir fotos y agendas de manera sencilla.

Encuentra Amigos
Para descubrir a otros usuarios de BBM e invitarlos a tu lista de contactos de BBM.

BBM Feeds
Información en tiempo real sobre las actualizaciones del perfil de tus contactos y acceso a la mensajería con sólo tocar en su nombre.

'Pin' de inicio
Pin para grupos de BBM y chats individuales en la pantalla de inicio, facilitando así el acceso a las conversaciones más importantes.

BBM ya está disponible en la tienda de Windows Phone. Para más información, puede visitarse la página de la aplicación BBM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios