www.zonamovilidad.es
Runtastic Orbit
Runtastic Orbit

Runtastic Orbit, controla tus hábitos de movimiento, sueño…

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Runtastic la colección de apps que gestiona datos sobre salud y fitness, ha anunciado el lanzamiento de Runtastic Orbit, un dispositivo de seguimiento de 24 horas que permiten al usuario registrar su movimiento diario, actividades fitness y sueño. Este es el primer producto hardware de Runtastic destinado “para cualquiera y para todos”.

Orbit cuenta con una gran variedad de funciones, las cuales incluyen: Pantalla OLED, hora y alarma, registro de pasos y minutos activos, registro del sueño y ciclos de sueño, happy tracking, y registro de objetivos con indicador de progreso, siendo, además, sumergible en agua hasta 100 metros.

A través de su función Orbit Connect, se muestran los datos registrados por la app Runtastic en la pantalla, haciendo más fácil visualizar en tiempo real los detalles de la actividad durante una carrera, caminata o salida en bici.

“Orbit fue ideada con una audiencia bastante diversa en mente” explicó Florian Gschwandtner, Consejero Delegado y Co-Fundador de Runtastic, “ ya sea que las personas simplemente se quieran familiarizar con sus hábitos diarios, o alcanzar objetivos específicos, Orbit es la herramienta perfecta para ayudar a los usuarios a mejorar sus vidas.”

El dispositivo viene con un clip negro y dos brazaletes, negro y azul, permitiendo a los usuarios utilizar Orbit en su muñeca, en la cintura o incluso en un lugar más discreto, como en la camiseta. También están a la venta seis brazaletes de colores adicionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios