www.zonamovilidad.es
ZTE, la primera compañía en poner publicidad exterior en los taxis de Madrid

ZTE, la primera compañía en poner publicidad exterior en los taxis de Madrid

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El proveedor de equipos de telecomunicaciones y fabricante de smartphones, ZTE, ha anunciado su acuerdo con la Asociación Gremial del Taxi de Madrid (AGATM) para lanzar la primera campaña de publicidad en los exteriores de los taxis madrileños.

Este se ha hecho oficial tras la aprobación en el pleno municipal del Ayuntamiento de Madrid de la ordenanza, por la cual se permite la instalación de publicidad en el exterior de los taxis. La publicidad sólo podrá colocarse en las dos puertas traseras del coche, aunque en los Eurotaxis (adaptados para personas discapacitadas y los que pueden transportar a más de cinco ocupantes podrán llevarlas también en la parte trasera del vehículo.

Esta campaña, que se iniciara el 29 de agosto, verá publicidad de ZTE en las puertas traseras de 250 taxis sobre sus mejores, en especial de sus últimos modelos de smartphones. “Con esta publicidad tan directa y creativa esperamos que mucha gente se interese por una de las marcas de telecomunicaciones más potentes del mercado”, declaró Gonzalo Eguiluz, director de terminales de ZTE España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios