www.zonamovilidad.es
ZTE gana el litigio sobre patentes con Vringo de la India

ZTE gana el litigio sobre patentes con Vringo de la India

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

ZTE Corporation, compañía que cotiza en bolsa y proveedor global de equipos de telecomunicaciones, soluciones red y telefonía, celebra la decisión dictada por el Tribunal Superior de Delhi que favorece a la empresa en un litigio de patentes con Vringo, compañía israelí de tecnología.
ZTE se reserva el derecho de emprender acciones legales contra Vringo y todas sus filiales en la India y en otras jurisdicciones para proteger los intereses de ZTE y sus clientes. ZTE está comprometida con la defensa de la compañía y sus subsidiarias contra las reclamaciones relacionadas con las patentes iniciadas por Vringo en los litigios en Europa, Asia y América del Sur.

Como una de las compañías líderes en la innovación tecnológica del mundo, ZTE respeta la propiedad intelectual de otras compañías, habiendo firmado numerosos acuerdos globales de concesión de licencias de propiedad intelectual con titulares tales como Ericsson, Siemens, Dolby Laboratories, Qualcomm y Microsoft.

ZTE está comprometida con la inversión en la propiedad intelectual y la gestión de cumplimiento para la protección de las operaciones empresariales y los intereses comerciales de la compañía. En los últimos cinco años, el gasto en investigación y desarrollo de ZTE superó los 40 mil millones de RMB (yuanes). A mediados de 2014, ZTE ha presentado solicitudes para más de 53.000 patentes a nivel mundial, con más de 17.000 concedidas hasta la fecha.

ZTE se ha mantenido en la segunda posición global en el ranking anual de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual de solicitudes de patentes publicada este año, después de haber sido número uno durante los dos años consecutivos anteriores.

Actualmente se está cursando en la India un litigio que implica a ZTE y a Vringo concerniente a la patente de la India No. 243980.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios