www.zonamovilidad.es
HTC Desire 510
HTC Desire 510

HTC Desire 510, un Smartphone 4G para todo el mundo

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El HTC Desire 510 ya ha sido presentado y se espera su llegada en octubre. Es el smartphone 4G más asequible hasta la fecha. Combinando un rendimiento 4G de cuatro núcleos con una amplia pantalla, el HTC Desire 510 es un centro multimedia integral.
El HTC Desire 510 es el smartphone perfecto para aquellos que aún no han experimentado la velocidad de las redes 4G ya los que les sorprenderá el mundo de la alta calidad, transmisión de vídeo rápida y sin cortes y descargas inmediatas.

Al soportar la conectividad 4G, el HTC Desire 510 permite que tu contenido favorito esté siempre a un sólo toque con velocidades de descarga y streaming súper rápidas. Incluye el último procesador de cuatro núcleos Snapdragon 410 a 1,2 GHz de Qualcomm. Con este procesador, el Desire 510 asegura unos gráficos y una navegación fluida, permitiendo además la multitarea rápida y sin esfuerzo, que lo convierte en el dispositivo multimedia adecuado para navegar, ver películas o jugar.

Otro de los atractivos de este smartphone es la pantalla de 4,7 pulgadas, perfecta para ver vídeos y jugar, e incluso hace que navegar por Internet sea visualmente más impresionante. El diseño de la pantalla, sello de la firma, combina a la perfección con las funcionalidades de HTC Sense ofreciendo un rendimiento sin precedentes, lo que establece un nuevo estándar en esta categoría de teléfonos.

Además gracias a una memoria interna de 8GB y una ranura ampliable para tarjetas microSD, podrás almacenar todas tus aplicaciones, juegos, música o películas favoritas en tu HTC Desire 510 sin preocuparte por quedarte sin espacio.

El HTC Desire 510, que soporta el SO Android 4.4., estará disponible en los colores Blanco Terra y Gris Meridian, el cuerpo de policarbonato del dispositivo y su ergonómico diseño permiten que se ajuste cómodamente a tu mano o al bolsillo.

"La industria ha estado hablando sobre el efecto 4G durante tanto tiempo, que ahora es fácil olvidar que sólo una pequeña selección de dispositivos de gama alta optimiza esta tecnología", destaca Peter Chou, CEO de HTC Corporation. "La última y mejor tecnología no debería estar reservada para los que tienen mayores presupuestos. Hoy en día, la gente debería esperar que sus smartphones se conviertan en centros de entretenimiento móvil. Esto implica asegurar el acceso a las últimas películas, programas de televisión y álbumes de música disfrutándolas en tiempo real, aprovechando la alta velocidad de la red 4G. El HTC Desire 510 hace mucho más que esto, por lo que es el dispositivo de entretenimiento móvil perfecto”, añade.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios