www.zonamovilidad.es
HTC Desire 510, un 4G asequible para bolsillos

HTC Desire 510, un 4G asequible para bolsillos

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

HTC ha presentado el nuevo HTC Desire 510, su smartphone 4G más barato que combina un rendimiento 4G de cuatro núcleos con una amplia pantalla. Estrénate en las 4G con transmisión de vídeo rápida sin cortes y descargas inmediatas.
El Desire 510 es un dispositivo ideal para aquellos que no quieren gastar más de la cuenta pero desean contar con buena tecnología. Incluye un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 410 a 1,2 GHz de Qualcomm. Con él, se puede disfrutar de unos gráficos y una navegación fluida, permitiendo además la multitarea rápida. Su memoria interna de 8GB y una ranura para tarjetas microSD permiten tener una gran capacidad de almacenamiento.

Con respecto a su pantalla, tiene un tamaño de de 4,7 pulgadas con un diseño que combina con las funcionalidades de HTC Sense ofreciendo un gran rendimiento. Su cámara trasera es de 5MP, y, con respecto al sistema operativo, soporta Android 4.4. Además de esto, HTC BlinkFeed añadirá de forma rápida las últimas actualizaciones digitales de las redes sociales y fuentes RSS más populares. Accede a las noticias que más te interesan, dónde y cuándo quieras.

El HTC Desire 510 estará disponible a partir de octubre en los colores Blanco Terra y Gris Meridian, con un precio recomendado de 209 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios