www.zonamovilidad.es
Concepto de iWatch
Concepto de iWatch

Un reloj inteligente de Apple por 400 dólares

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Un reporte del sitio Re/Code da nuevas pistas sobre el wereable que los de Cupertino lanzarían la próxima semana.

Todos nos preguntamos… ¿es el momento del iWatch? El bautizado reloj inteligente que desde Apple siempre han negado - y que probablemente no tenga este nombre cuando llegue al mercado - podría ser lanzado por la compañía en la conferencia de prensa del próximo 9 de septiembre, en donde según un informe de la web Re/Code conoceremos además su precio, que rondará los 400 dólares.

Los informes sobre el dispositivo advierten que no llegaría a las tiendas hasta enero de 2015. Además, al igual que los iPhone o los iPad, el usuario podrá elegir diferentes ´capacidades´ por lo cual habría una lista de precios, por lo que podríamos ver un modelo más económico aunque nadie debe olvidar lo que sucedió hace un año cuando esperábamos un ´iPhone barato´ y obtuvimos a cambio un dispositivo con un acabado diferente, pero en la misma línea de precios.

Así, Apple se enfrenta al reto de lanzar un dispositivo tan asombroso como lo fue el iPhone en 2007, al menos eso es lo que espera incluso Steve Wozniak, el cofundador de la empresa, quien en una reciente entrevista dijo que “un wereable de Apple sería difícil de vender”.

En la conferencia del 9 de septiembre se espera que Apple anuncie dos nuevos iPhone, uno de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas; también se espera conocer la fecha de liberación de iOS8. ¿Será el momento de la nueva gran revolución?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios