BackBeat Pro, auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

BackBeat Pro, auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Plantronics presenta una nueva tecnología para escuchar música sin necesidad de utilizar cables y con una batería capaz de durar hasta 24 horas.

BackBeat Pro, auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

Si somos de esos que escuchamos música durante mucho tiempo y queremos libertad, los BackBeat Pro de Plantronics pueden ser el dispositivo ideal, porque nos aísla del ruido y nos da libertad al no poseer cables y tener una batería con 24 horas de duración.

La compañía especializada en dispositivos de audio ha lanzado estos nuevos auriculares de diadema que se conectan al dispositivo móvil a través de tecnología Bluetooth, eliminando ataduras al tiempo que la tecnología activa de cancelación de ruido, nos aleja de los estruendosos sonidos que suelen disminuir la calidad de lo que escuchamos.

Active Noise Cancellation: ¿Esto qué es?

La cancelación activa de ruido es una nueva tecnología que han comenzado a aplicar las empresas desarrolladoras de auriculares, el objetivo es que escuchemos el mejor sonido posible y para lograrlo utilizan una solución de micrófono dual. Así, el dispositivo de Plantronics capta el ruido de fondo y lo elimina, desapareciendo los sonidos externos. Aunque si deseamos escuchar lo que ocurre alrededor, sólo debemos pulsar un botón para que la función Open Mic pase la música al fondo y amplifique el sonido ambiental. De esta forma, es posible mantener conversaciones con compañeros, oír el aviso de embarque o escuchar lo que se dice alrededor sin tener que quitarse los auriculares.

Sin dudas algo que también resulta tentador en este equipo son las 24 horas de reproducción sin carga, aunque para los más despistados también se incluye un cable de 3,5 mm por si olvidamos restablecer la energía del equipo.

Los BackBeat Pro estarán disponibles en Europa desde el mes de octubre a un precio recomendado de 249,99 euros. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.