www.zonamovilidad.es
Versión nueva del Fluent Editor 2014
Versión nueva del Fluent Editor 2014

Fluent Editor 2014, herramienta de edición de lenguaje científico

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La empresa polaca Cognitum ha lanzado una versión completa del software Fluent Editor 2014. Herramienta para editar y manipular lenguaje complejo de la rama científica.

Cognitum ganó a principios de año el Giza Polish Venture, uno de los más importantes premios de inversión de Polonia. Esto ha permitido a la empresa poder desarrollar nuevas mejoras en sus productos como el Fluent Editor 2014. Esta herramienta ha sido utilizada por el Instituto de Oncología de Polonia para crear una aplicación que permita a los doctores un seguimiento del paciente y un aconsejamiento de los pasos que va precisando el tratamiento.

En esta nueva version del software Cognitum ha mejorado la compatibilidad de Fluent Editor 2014 con los W3C. De esta manera el programa autocompletará cualquier texto que se empiece a escribir con OWL/RDF.

“Creemos que un eficiente y apropiado proceso y manejo de grandes cantidades de datos es possible solo con el uso de un buen editor semántico que acelere el proceso de análisis y recopilación de datos”, dice Pawel Zarzycki, CEO de Cognitum.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios